Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 961 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Decoración para bodas
Posts en los que participo
142
Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...
Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 5 horasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración