COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Madrid

Sara, el 8 de Febrero de 2021 a las 00:08 Publicado en el Grupo Madrid 1 17
Guardado
Responder
Hola a tod@s!!!! Como lo llevais? Venga que el 13/03 va a ser un día estupendo con tiempazo y va a ir bajando la tasa COVID y quitarán restricciones!!!! Mucho ánimo a todos!!! Si tenéis ideas de cositas boda-covid serán de ayuda

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Febrero de 2021 a las 12:04
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te refieres al baile? Nosotros nada de Valls, va a ser una performance de muchas canciones de muchos estilos divertida y entre medias va un remix de los tiktok más sonados del 2020
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    Me podéis algunas ideas que tenéis pensadas para bodas “COVID” con “música”?
    Gracias !!
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Me parece genial que pienses así! De modo que lo vamos a resumir diciendo que tooodooo va a sorprender Smiley heart

Si necesitas ayuda con algo, ya sabes que puedes preguntar aquí en la Comu lo que sea Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Todo listo no..tengo lo de la boda anterior pero faltan muchas cosas pero no me quiero agobiar...días antes delegaré en profesionales y amigos lo que queda (candy bar, discursos, música, bailes, pondremos algo para que otros que no vienen vean la ceremonia, enviaré un dossier con las normas..) pero eso está sin hacer 🤪 pero ya se verá que falta, delego y reviso fin 🤣🤣🤣

Y lo que más va a sorprender no lo sé prefiero no llevar expectativas de cómo va a ser y llevarme sorpresa porque si pienso algo y luego no sale así...en los tiempos que corren es mejor no llevar expectativas
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es una decisión muy personal que solo debéis tomar los novios sin nadie familiares/amigos que tomen la decisión y os coman la cabeza. La nuestra ya se aplazó una vez y tenemos una tercera fecha pero solo se retrasaría si confinan como Marzo o justo donde vivo se confina que nunca se ha confinado ya sería mala suerte..a mi parecer cada día puede pasar algo nuevo vamos a esperar y cuando esté el problema se busca una solución y si no la hay pues se aplaza. No me sé las restricciones de Barcelona entonces darte ideas no puedo 😣
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar

Aiii que poquito os quedaaaa!! que ilusióooonSmiley love ya compartirás algunas fotitos por aquíiiiiSmiley love

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    Hola chicas !
    Yo me caso el 6 en catalunya... pero no sé cómo llevarlo todo ... intento buscar ideas por si tenga que cambiar la boda , no sé si aplazarla un poco .... estoy muy perdida 😣
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!

Ay ay ay, ¡que ya estás a un mesecito del GRAN día 🙉Smiley heart

¿Ya lo tenéis todo todo todo listo?

Y sí por favor, ¡querremos ver fotos de todo, ¡con lo que nos gusta por aquí una boda! jajaja 😍

¿Qué crees que es lo que más va a llamar la atención o sorprender?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🤗 y yo de compartirlas que la gente no sube fotos de bodas-COVID y haberlas las hay os aseguro!!!!! Da igual las mascarillas se nota en los ojos cuando sonríes 🙃
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, se cuál es. ¡Nosotros fue una de las que barajamos como opción final! Es preciosa!

Ya nos contarás más cositas bonitas de vuestro día! 😊

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la finca jardín el botero y la recomiendo x1000 se portaron genial cuando tuve que cancelarla (nos casábamos el 14/03/20 día que empezó la pandemia) y fueron un apoyo enorme además de ayudarnos en todo y que el sitio es precioso 😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No queda nada!! Pero 33 días son muchos y vamos a ir a mejor ya veréis 🤗 yo estoy retomando las cosas que me faltaban eso si con cautela y sin meterme la presión de la primera boda
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Seguro que es diferente pero maravilloso! Mucho ánimo y cualquier cosa aquí estoy 🙃 he vuelto con los detalles que faltaban por si a algun@ os interesa he comprado bombas de baño súper chulas con una mascarilla facial y un cacao para las chicas para que tengan un día relax después. Y el finde que viene vuelvo a comprar las cosas del candy bar (las de la primera boda me las comí) jajaj y escogeré chuches cerradas tipo dipper, sugus, picotas que vienen individuales. Y para el baile vamos a hacer recopilación de los tiktoks de la cuarentena para darle un toque divertido. Si tenéis ideas serán bienvenidas 🤗 un besazo!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¡Que poquito queda! ¿Dónde vais a celebrarlo? 😊

• Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Muchos animos guapa! Ya esta aqui mismo!!! Y nosotras con ganas de ver esas fotazas😘😘😜
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    Vamos chicas!!! Síii ya no nos queda nada!!! Yo ya estoy con los nervios a flor de piel ☺️. Seguro que vamos a pasar un día genial con las personas más importantes de nuestra vida. Vosotras qué tal lo lleváis??
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Estoy totalmente de acuerdo Sara!! Smiley smile diremos que os casamos en medio de un estado de alarma y mitad de una pandemia mundial, porque el amor siempre triunfa 🙃
    Serán unas bodas maravillosas!!!!! Diferentes y maravillosas!
    Ya no nos queda nada!!! Un besote y arriba esos ánimos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados