Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuensanta
Novia Adicta Enero 2022 Murcia

Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Murcia

Fuensanta, el 25 de Enero de 2021 a las 12:43 Publicado en el Grupo Murcia 1 4

Buenos días. Me casaba el 14 de marzo de 2020, imagino que al igual que yo algunos o casi todos tuvisteis que aplazar la boda. Me gustaría saber si os casasteis mas tarde, si habéis puesto ya fecha o si al igual que yo, seguís sin poner fecha. Mi pensamiento es, que tuve que anular una fecha dos días antes, pero no estoy dispuesta a tener que cambiar otra mas. Espero que en algún momento el año que viene tal vez, todo este un poco mas relajado, y pueda hacerla sin miedos.

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Enero de 2021 a las 08:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Ya verás como sí que podréis hacerlo 😘

El amor puede con todo y tenemos que ser positivas ❤️️

Además, ¡muchas parejitas están cumpliendo su sueño!

y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)

Somos marido y mujer💪🏻😍

¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Marzo 2022 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo también me casaba el 14 de Marzo del 2020. Cancelamos la boda 24h antes. La aplazamos para Noviembre del mismo año, pero en Agosto al ver que todo se estaba poniendo igual la volvimos a cancelar, así que ahora hemos vuelto a poner fecha ya que me caso en una Catedral y hay que coger fecha un año antes. La hemos puesto para el 12 de Marzo del 2022, ya que sea lo que Dios quiera pero no vuelvo a cambiar la fecha, esperamos que para el año que viene se haya normalizado un poco la cosa. Te entiendo perfectamente que quieras hacer tú boda y disfrutar de esa día ya que tiene que ser único. Ánimo que seguro que ese día llegará. 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sois poquitos sí lo podréis celebrar y si es al aire libre mejor. Hace poco una conocida se casó y fueron 30 como marcan los protocolos y fenomenal.

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros teníamos de invitados a mis padres, sus padres, hermanos, cuñado y mis abuelos (unos 15), por lo que no pasábamos el maximo de asistentes. Con la pandemia lo aplazamos hasta Agosto antes de nuevos confinamientos. Queríamos algo rápido, duro 15 minutos la ceremonia y cuando terminó, el cura se fue para que pudiéramos estar sin mascarillas y echarnos las fotos con el fotógrafo. Después fuimos con el fotógrafo a echarnos más fotos sin mascarillas y nuestro hijo. Ya terminadas las fotos fuimos a comer, tuvimos que poner 2 mesas pero bueno... Todo depende del número de invitados que tengas 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración