Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)

Yolanda, el 25 de Enero de 2021 a las 03:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 12 95
Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida!
Año y medio después de tener TODO organizado, manualidades hechas, todo comprado, etc... A 6 meses de mi día, cuando ya sólo me quedaba esperar y seguir restando días de mi calendario... Pum! Me tocó vivir el inicio de una pandemia mundial.
Empezó ese pánico global de este foro.... Novias y novias aplazando sus bodas, tachándonos de irresponsables y locas a las que queríamos seguir adelante... Leyendo post y más post pesimistas, que minaban la moral a cualquiera. Perdí la ilusión, no tenía NADA a lo que aferrarme para seguir adelante.... Hoy vengo a escribiros PARA DAR ESA LUZ Y ESE ÁNIMO que a mí nadie me dió!!
Chicas! CASAROS SI REALMENTE ES LO QUE QUERÉIS, que nada ni nadie os quite la ilusión por favor!
Soy enfermera de UCI Covid, he vivido los 6 peores meses antes de mi boda que pude tener y he visto cada día lo que nadie le gustaría ver....
No teníamos a nadie más que a nuestros padres a favor, nadie en el mismo barco que nosotros, nos vimos solos.... Y dijimos que el 26 de Septiembre nos casábamos mientras la ley nos lo permitiese. Ya fuese solos, con nuestros padres, o con quien nos quisiese acompañar!! Mentiría si no dijese lo contrario. Nos faltó gente, sí, por supuesto.... Pero estuvo quien realmente tenía que estar, ni más ni menos. Hemos perdido muchísima familia y amigos a cuenta de la boda, por auténticas excusas baratas para no venir (el Covid ahora, es la excusa perfecta.) Y os digo que quien realmente quiere acompañaros, estará, cueste lo que cueste.....De 117 invitados que teníamos, asistieron 53.Y en ese día, no eché de menos a nadie. Estaban los esenciales. Me casé, con el hombre de mi vida y tuve ese día que tanto soñé. No faltó absolutamente de nada y fue una boda con total normalidad (exceptuando algunas mascarillas en vídeo y fotos). Todo salió a la perfección. Y no pedo dar gracias a la vida por ese día, no me arrepiento de nada en absoluto y me volvería a casar mil veces más. ADELANTE CHICAS! Cumplid vuestros sueños. Yo siempre dije que hoy estamos todos (nuestros padres por ejemplo) y mañana no lo sé. Aprendí a vivir el día a día y jamás volveré a hacer nada previsto para mucho tiempo. Lo siento por todo este discurso! Os dejo unas fotos de mi día. Un beso muy fuerte!! y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 1
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 2
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 3
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 4
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 5
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 6
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 7
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 8
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 9
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 10
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 11
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos) 12




95 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 6 de Febrero de 2021 a las 19:14
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chute de energía! Y qué emoción leerte!!

    Primero antes de nada, muchísimas felicidades, se os ve super felices en las fotos y la verdad creo que hablo en nombre de muchas, que vengan ya las bodas del 2021!!

    Estoy deseando que lleguen ya los días, empezar a ver fotos y crónicas de bodas de este año, yo me caso el 17 de Julio y ya me están llegando comentarios de que como sigamos así no van a venir o como me voy a casar así y demás...

    Yo también trabajo en unidad Covid, ahora a finales de febrero hago un año sin salir de ella, sin vacaciones, y la verdad que lo único que me evade de esos momentos tan malos que vivimos es centrarme en los preparativos de la boda, ya me da igual cuantos seamos, mientras que pasemos un día feliz y con quien quiera acompañarnos.

    Gracias por tu debate guapa!!!Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! Muchas gracias por tus palabras, son un chute de energía positiva.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Yolanda, por lo preciosa que fue tu boda y por este post; en 2021 hubo bodas preciosas y así será en 2021, gracias por recordárnoslo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, tu vestido es precioso, muy elegantes todos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!! Bonitas palabras y fotos🤩 👏👏
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por esas palabras que tanto nos hacen falta. Para mí boda todavía quedan muchos meses, pero la verdad que la mala situación que hay en la zona en la que vivo me hace tener miedo de lo que pueda pasar. Pero quiero recuperar la ilusión y hacer todo lo posible para que sea un día mágico 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una imagen vale más que mil palabras! Smiley heart

    Gracias Yolanda por tu precioso post, esto es lo que necesita el foro Smiley shame

    Nosotros nos casamos, solos o acompañados, y ya la ceremonia y fiesta no es tan importante como antes, lo importante es que nosotros estemos contentos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por estas palabras, empezamos con las dudas, con los comentarios de la gente, y aun me quedan 3 meses.. acabo de leer justo lo que necesitaba, mil gracias por compartirlo con todos un beso
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias i mil gracias! Soy novia aplazada 2020 a 2021 y no puedo contener las lágrimas al escribir. Tu post me ha puesto los pelos de punta y me ha removido por dentro. Mil gracias de corazón y enhorabuena
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchaas felicidades preciosa!! gracias por estas palabras de ánimos!!!!! unas fotos espectaculares Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por vosotros .muchas felicidades
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tus palabras, lo resumes todo perfectamente!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resumes a la perfección el sentir de las novias que aplazamos en 2020 y, en este caso, compartimos profesión. Maravilloso texto que no se le puede añadir nada más. Enhorabuena por tu boda y valentía!!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he leído con esa alegría que has contado tu gran día y os he visto con esas caras de ilusión y felicidad que me ha recorrido un hormigueo por el cuerpo... y un chute de optimismo al verme así en septiembre en mi boda con mi chico 😍😍😍 Gracias por tus palabras y tus ánimos para las del 2021.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por los ánimos cieloSmiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau...sin palabras. Me ha encantado el texto y tus palabras. Muchísimas gracias porque creo que nos has dado muchas más fuerzas a todas. Un abrazo y a disfrutar de tu querido marido🥰
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a encantado tus palabras,llevas toda la razón estarán los que de verdad quieran acompañarnos,sea con mascarilla o sin mascarilla yo tengo muy claro que este año en mayo me caso si o si!!gracias guapa por darnos este chute de alegría que creo que muchas lo necesitamos!!!y por supuesto mucha fuerza en tu trabajo!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos ánimos!!! Enhorabuena por tu día soñado!!! 😇😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!!! Ibais radiantes, pero además se os nota en la cara la satisfacción de haber conseguido tener vuestro día sin que nada ni nadie lo estropease. Nosotros somos del 22 de Mayo, y la verdad es que ahora mismo es difícil organizar las cosas con una mínima ilusión, no es agradable organizar un día tan especial entre estrés, mensajes negativos, dudas, miedos...Pero tod@s l@s novi@s que nos escribís éste tipo de mensajes nos dais un empujoncito para que no tiremos la toalla. Mi pareja dice que en Marzo veremos qué hacemos, y yo tengo claro que a menos que nos confinen en casa o siga la hostelería cerrada como ahora...YO ME CASO SÍ O SÍ
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Febrero 2024 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!🤩🤩 Me alegro tanto de que pudieran celebrar su boda😍😍
    Nosotros estamos igual... Ahora con el aumento de contagios no sé si podremos celebrar nuestra boda el 27 de Febrero.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Necesitaba tus palabras, Gracias
    • Responder
  • Laie
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Laie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los ánimos!!! Yo tenia fecha para octubre de 2020 y nosotros seguiamos adelante con todas las normas y todas las restricciones y fue la masia quien nos cancelo. Este año tenemos fecha para el 16 de octubre y este año hemos decidido que si o si. Le pese a quien le pese y venga quien venga al fin y al cabo como tu dices, vendrá quien quiera venir y quien realmente nos quiera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Enhorabuena y muchas gracias por esas palabras
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meencanta leee este tipo de debate. Gracias.
    Estais guapisimos en las fotos, y se os ve super felices😍 enhorabuena!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oixxxxxxxx como me gusta leer cosas así !!!!! Me caso el 4 de septiembre del 2021 y no sabes los nervios que tengo de pensar en el maltido covid !!!! Yo también soy sanitaria y estoy viviendo esto en primera línea y aún así no quiero dejar de celébralo con meditas claro, me encanta verte en las fotos tan feliz 😍 y por lo que veo fiesta y todo tuviste ! Que Alegría !!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS por tus ánimos y por compartir con nosotras todo esto tan especial.

    Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por este mensaje guapísima. La verdad que yo me caso este año y mi sueño siempre a sido casarme. Y con todo lo que está pasando no lo estoy viviendo como me gustaría. Hay días que me levanto mejor, más optimista y otros peor. Pero la verdad que tienes mucha razón en lo que has dicho. Un beso y pir cierto unas fotos preciosas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto cada palabra... No dejéis de luchar que nada ni nadie os quite la ilusion. Nosotros de 139, fuimos 70 y os aseguro que fue un día absolutamente maravilloso. Compartimos vuestros estrés y vuestra inquietud porque lo hemos vivido, me tacharon de loca y de irresponsable.. nada de eso. Valiente lucha hacia el amor! Ánimo a todas esas novias de 2021, si las de 2020 pudimos hacerlo, vosotras también!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, lo primero darte las Gracias como enfermera por la labor, lo segundo decirte que ibais radiante. Po último darte las gracias a por subirnos la moral. Nosotros somos del 29 de mayo de este año y si todo va bien vamos para adelante, queremos casarnos siempre y cuando la familia por lo menos asista. Será una boda diferente pero no por ello menos bonita. Muchas gracias y ánimo a todas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de tocho!!! Me encanta leer 3ste tipo de posts!!! Enhorabuena pareja y mil gracias por dar ánimos, se pueden tener bodas maravillosas a pesar de las restricciones, totalmente de acuerdo!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa

    Pues me parece genial , y estabais muy guapos Smiley shame .

    Yo me caso este Julio y la gente nada mas que me dice es que no se, es que queda mucho y oye que lo entiendo. Entiendo el miedo, entiendo la incertidumbre pero también la gente debe entender que una se casa una vez en la vida ( bueno es la frase típica entenderme) y que nadie me va a quitar la ilusión, y sobre todo que una boda lleva mucho que organizar y más cuando quedan ya 6 meses. En fin esperemos que la cosa mejore y si no pues oye que vengan solo los que quieran venir eso está claro. Smiley laugh

    Un besooSmiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro 9-5-20 se pospuso por el estado de alarma, sólo quedaba hueco para 2021...y ahora es el 27 marzo del 2021, todos dicen que no es momento de juntarnos y si desde año pasado no como con mi gente como vamos hacerlo ahora .... aquí ha subido la incidencia a 1550 de casos..... gracias por tu texto de inyección positiva, se agradece de corazón....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración