Lorca, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel rivera maya
Mis proveedores
4
Música

Tiendas de novia

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
557
¡Turno ahora de la ceremonia! Espero que os lo estéis pasando muy bien con este test eh 🤗 ¿Preferirías para tu boda un altar MINI o uno MAXI? Vota y explícanos cuáles son tus motivos
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Vuestras manos también tendrán un papel protagonista en la boda, ¡así que hay que mimarlas! 🥰️ Explícanos: ¿Cómo te gusta llevar la manicura? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Seguro que sabréis decirme si generalmente os gustan más las joyas llamativas o discretas 😏 ¡Vamos a comprobarlo! ¿Pendientes MINI o MAXI para tu boda? Vota, cuéntanos en comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Parejitas! Última categoría de este juegazo, ¡y está relacionada con la decoración de la boda! 😍 Y es que cada vez más vemos en los banquetes frases especiales o las iniciales de lxs novixs 💜 ¿Letras MINI o Maxi? ¿Qué opción prefieres? *** ¿Te has...

He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola Comunidad! Siempre que en un test ponemos la categoría 'tarta' nos gusta guardarla para el final, ¡ya lo sabéis! 😂 Es el día de la boda, habéis comido un banquete de escándalo y llega el postre, ¿Qué tarta te apetecería más comer?

He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización de la boda. ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración