Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid

Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2024 en Madrid

Rocio, el 16 de Enero de 2023 a las 19:19 Publicado en el Grupo Madrid 1 42
Hola ke tal ??
Es muy pronto para empezar a preparar ??

42 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 28 de Febrero de 2024 a las 14:01
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que muy contentos nosotros los contactamos por una publicidad de insta y el pack es muy completo y nada desorbitado de precio se llaman moona
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación. Cómo vais con lo del fotógrafo? Evidentemente si y tenéis uno, no será el mismo que el mío! Jejejeje
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las contratamos en espiral creativa y tienen muy buen precio y son preciosas, te salen más baratas si las terminas de montar tu
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Voy a darle un vistazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé las he encargado a esta chica:


    https://www.instagram.com/patriciasanjuan_?igsh=bmtxeDlvNzFvOTFz

    Tengo varias láminas personalizadas en casa de ella y hace auténticas maravillas
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver este grupo. Nosotros
    Nos comprometimos en enero. Queremos una boda pequeña pero ya llevamos 50 invitados. Ya tenemos la finca, mi vestido y el maquillador. Estoy viendo invitaciones: tienen alguna recomendación? Siento que faltan muchas cosas por hecer: fotógrafo anillos, etc.. Espero que todo marche bien para todas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros de las alianzas hemos pasado….. ninguno de los dos usamos anillos y nos parecía bastante innecesario. Nos vamos a Uganda!!
    • Responder
  • Coralie
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Coralie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mejor con una boda mas pequena, pero al final hay muchas cosas que hay que gestionar igual tambien (vestido, allianzas, musica...) Smiley smile
    Nos pasamos con el numero de invitados... pero veremos el numero final en verano cuando la gente nos contesta ^^'
    Donde os vais de viaje?

    • Responder
  • Coralie
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Coralie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mejor con una boda mas pequena, pero al final hay muchas cosas que hay que gestionar igual tambien (vestido, allianzas, musica...) Smiley smile
    Nos pasamos con el numero de invitados... pero veremos el numero final en verano cuando la gente nos contesta ^^'
    Donde os vais de viaje?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos bastantes cosas cerradas, pero es una boda pequeña (32 invitados) así que hay muchas cosas que no las vamos a poner. Ahora estamos pendientes de que nos den las invitaciones para imprimir y montar y empezar a repartir. Es bastante pronto, pero no las voy a tener en un cajón esperando…. Y en nuestro caso, el viaje avanza muy poco a poco, y eso que no hay agencia, que es directamente con el que va a ser nuestro guía…. 😒🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Coralie
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Coralie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la iglesia y el lugar/catering. Acabamos de firmar el fotógrafo… pero nos queda bastante cosas que contratar: vídeo, flores, autobuses, coche, papelería… estamos mirando opciones del viaje de novios pero creo que al final vamos a gestionarlo nosotros directo porque las agencias no están muy pendiente o nos mandan propuesta que no siguen lo qué queremos.
    Que tal vosotras ? Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!!


    No, yo soy de Bilbao y mi chico de Valladolid. Vivimos en Madrid pero nos casamos en La rioja jajaja Es una ilusión mía desde pequeño he pasado los veranos en Ezcaray un pueblo de montaña y siempre sabía que si me casaba sería allí …
    La colección de St Patrick me parece una pasada tiene mucha variedad de estilos para todos los cuerpos y que sientas de maravilla 🥰Vamos a estar espectaculares! Un besito!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los vuelos y la ruta ya los tenemos! Ahora estamos pendientes de reservar la actividad principal y empezar con los alojamientos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Y eso? Es que sois alguno de La Rioja? Cómo lleváis los preparativos? He visto que las dos llevamos vestido de St Patrick
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Como lo lleváis?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, acabo de ver este grupo! yo también me caso el 14/09/24. Aunque vivimos en Madrid nos casamos en La rioja. La verdad que tengo casi todo, pero por ser demasiado previsora se nos han caducado la partida de bautismo y el certificado de nacimiento. Todas las gestiones hacerlas sólo antes de los 6 meses de la boda es decir desde el 14 de marzo jeje...

    Aunque parece que pueda quedar mucho, es verdad que es temporada alta de bodas así que cuanto antes se reserve lo principal mucho mejor.

    Un abrazo a todos los compis de día! ya va quedando menos yuju!

    • Responder
  • Coralie
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Coralie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, nos casamos tambien el 14 de septiembre en Madrid! Y nos falta todavia muchas cosas pero llegaremos, espero Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, vais muy bien!! Por lo que he leído, yo n dejaría mucho más tu peluquería y maquillaje, pero por lo demás genial!!


    Del viaje no te puedo decir…. Lo único, que os enteréis bien por qué es mala época y en base a eso, decidáis
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo ese día firmo en el ayuntamiento y lo celebro el 15!! Y ya tengo contratadas algunas cosas porque más adelante se subían mucho de precio, tenemos los trajes, la Finca, música y fotos...las invitaciones ayer dimos el ok para que nos las hiciesen


    Y ahora estamos con el viaje que me trae de cabeza!!!!!!! A mi me encantaría ir a la riviera maya y hay gente que me dice que es mala época y otros que me lance y no se que hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos vamos a Uganda porque un familiar de mi chico vive allí y así lo vemos y conocemos el país, ha surgido así, aunque mi viaje de novios de toda la vida era hacer la ruta 66….


    Las invitaciones las queremos dar para abril-mayo a o sumo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día en Madrid......


    Necesito ideas para la luna de miel...mi chico Tailandia no quiere ir....y NY creo que se nos va a complicar ya que estuve en cuba este año...Me podéis dar alguna idea chula porfa !!!??? Y cuando vosotras vais a dar las invitaciones ?!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!
    Y el tema viaje cómo lo lleváis? Yo es con lo que ando metida ahora mismo, que no termino de cerrar el itinerario…..
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! 😊 nuestra intención también es casarnos el 14/09 y digo intención porque aún no tenemos ni la finca donde celebrarlo seleccionada...
    Me pidió matrimonio el pasado día 6 y ahora voy a contrarreloj... ¿alguna recomendación de finca?

    Mil gracias!!! 🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con los preparativos? Nosotros estamos mirando de tener listas para marzo las invitaciones, que sería el siguiente paso. Todo lo demás importante está cubierto.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Acabo de ver el grupo!! Que alegria! Nosotros nos hemos comprometido en abril y desde entonces vivo con mariposas en el estomago 😄
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 14 de septiembre de 2024, estoy en busca de peluquería y maquillaje a domicilio pero ando un poco perdida, alguna recomendación. gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Diciembre 2023 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo temporada alta no me parece que sea muy pronto. Sin prisa pero sin pausa 😊
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii! Porque voy encontrando cositas que me encantan y ya las voy contratando. Imagino que las invitaciones mucho más adelante, aún nos queda mucho tiempo pero según he visto en algunos sitios pone que sobre unos 6 meses antes. En el tema de elegir la peluqueria y maquillaje estoy yo ahora 😅 y con la decoración que me trae de cabeza.. al final son muchas cosas, pero tenemos mucho tiempo para que salga todo perfecto ♥️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaa lo tienes casi todo!!!!


    Nosotros tenemos la finca que será allí la ceremonia, maquillaje peluqueria, dj, fotografo. Y las invitaciones ya tenemos a la chica que nos las hace . Pero no sé cuándo darlas a la gente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo un montón de cosas ya, tengo fotógrafo, videografo, la finca, la iglesia, los anillos, fotomatón... Me he ido quitando cositas. Aprovecho para ir a ferias de bodas que dan un montón de ideas y te salen precios más económicos y conoces proveedores bastante interesantes 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día pero en la quinta de illescas.....tienes algo ya mirado ??? Yo ufffff no sé por dónde empezar la verdad.....lo que si tengo reservado es peluquería y maquillaje que eso me avisaron que vuela!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa soy nueva por aquí...yo también me caso el 14/09/2024 Y ESTOY NERVIOSA 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración