Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2023 en Madrid

Arantxa, el 27 de Diciembre de 2021 a las 17:44 Publicado en el Grupo Madrid 4 24

Hola a todos!!! ¿Qué tal? he visto en este post que nos casamos en la misma fecha,

¿Habéis empezado a organizar cosas? si es así, ¿Con qué habéis empezado?

Un besito.

24 Respuestas

Última actividad por Lis, el 14 de Marzo de 2023 a las 19:03
  • Lis
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso espero yo también jaja lo pusimos a esas horas precisamente por eso pero visto el temporal no se yo... Jajaja
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra a las 19.30 esperemos no Achicharranos jeje
    • Responder
  • Lis
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y pensando en el calor de mitad de Julio la ceremonia la hemos puesto por la tarde.. Nuestra ceremonia es a las 18:00🥰
    • Responder
  • Lis
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos con el local, y a estas alturas tenemos el sitio, la comida las invitaciones, la iglesia, y este mes pillaremos el fotógrafo, DJ y los recuerdos 🥰
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas.

    Nosotros empezamos mirando el sitio de la celebración de la boda y luego las fechas en el ayuntamiento.

    Nos ha salido bien la jugada.

    Un saludo.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tengo la fecha y la finca pero nos falta por formalizar el contrato. Y me están surgiendo dudas por la fecha... me caso en Madrid y creo que esa fecha vamos a pasar mucho calor.... alguna que tenga la misma sensación?
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el problema es que no hay manera de adelantar la cita en el juzgado de mi provincia.... Entonces estamos pensando también en que cuando tengamos algo claro y decidido el hablar con la finca que nos decidamos y reservar el día y si por lo que fuera nos cambiaran la fecha el poder mover el día.... jejeje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues honestamente y desde mi experiencia es que cojáis el día lo antes posible para poder mirar fincas porque es verdad que en esas fechas están súper demandadas así que a por ello! 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Acabo de encontrar este post y me parece super buena idea, yo la verdad que hasta octubre de este año no me dan la fecha definitiva, pero hemos decidido que sea este día porque es el aniversario de boda de mis padres también y por problemas familiares lo hemos pasado todos muy mal con ellos... y me parece muy bonito darnos este homenaje....

    Nosotros hemos empezado mirando fincas, pero me parece muy precipitado reservar alguna sin tener la fecha definitiva del todo.... vosotr@s que pensáis?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? besitos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comenzado reservando la finca y el día de la fecha, no nos costó mucho encontrar el sitio perfecto. Ahora estamos pidiendo presupuesto con fotógrafos y peluquería, lo siguiente creo que será el dj, y también tenemos mirados los detallito de la boda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba no me deja mandarte privados, siii meteme en el grupo que me has dicho porfí ya tienes mi número de teléfono. Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es que con tantas bodas aplazadas, el 2023 va a ser un año lleno de bodas y muchas fincas y fotógrafos ya están reservados! Pero siguen habiendo mil opciones. Por ejemplo nosotros la finca la cogimos prácticamente dos años antes, porque lo teníamos muy claro y es un sitio muy solicitado. Eso y los fotógrafos es lo mas exclusivo. El resto de cosas ya con la calma…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros empezamos la semana que viene a mirar fincas y demás, nos pondremos con ello ya jeje.
    Estamos aquí para apoyarnos y es verdad que yo cuando he visto que había personas que ya tenían finca fotógrafo y demás, me ha entrado el agobio jaja. Un besito 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivio... Yo me caso enMayo-Junio de 2023 y ya pensaba que estaba loca por empezar a organizar cosas como por ejemplo la finca.. jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues estamos aún mirando fincas y ya este mes iremos a ver unas cuantas a ver cual nos gusta más y a partir de ahí ya ir mirando lo demás. 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Donde os casáis? Nosotros tenemos finca y fotos/video. Lo próximo será el catering y ya cuando falte un año creo que cerraremos DJ, maquillaje y pelu y bueno, lo mas importante, hablar con la Juez! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos empezado por la principal, encontrar dónde celebrarlo una vez que sabemos qué fecha queremos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info 😘😘
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de mayo,tenemos weding planner, el lugar donde nos casamos y comemos es el mismo, fotógrafo y peluquería y maquilladora en los próximos cinco meses contrataré música en vivo y empezaré a mirar vestidos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!! Pues la verdad que a nosotros nos hace ilusión organizarla los dos así bueno hemos empezado buscando fincas para ver dónde lo podemos celebrar 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Normalmente las parejas empiezan por mirar la fecha de la boda y el lugar en el que la celebrarán 😍

    En el caso de que no tengáis banquete, te comparto los proveedores del portal:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Nosotros hemos empezado poquito a poco. Lo primero que hemos hecho ha sido buscar una organizadora de bodas para que nos ayude y nos guíe porque estábamos muy perdidos. Ya teniendo eso iremos haciendo cositas.¿Vosotros habéis empezado también?

    Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración