Aranjuez, Madrid · Desde Diciembre del 2021
Mi nombre es Arantxa y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y mi pareja se llama Jose y es fisioterapeuta. Nos encantaría poder celebrar nuestra boda... Ver más
Mi nombre es Arantxa y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y mi pareja se llama Jose y es fisioterapeuta. Nos encantaría poder celebrar nuestra boda en una bonita finca al atardecer (tanto ceremonia como banquete) y poder disfrutar al lado de nuestros seres queridos. ¿Nos ayudáis? gracias.
- Novia Habitual
- 236 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en una finca donde la ceremonia sea al aire libre por la tarde y que el banquete también sea al aire libre. Que todo esté decorado con tonos pastel tipo beige.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
25Hola a todos!!! ¿Qué tal? he visto en este post que nos casamos en la misma fecha, ¿Habéis empezado a organizar cosas? si es así, ¿Con qué habéis empezado? Un besito.
Hola!!! os cuento mi "drama"; Estoy en búsqueda de un zapato de color azul klein, concretamente de una sandalia y con algo de tacón de unos 6-7cm aproximadamente y con algo de pedrería. No encuentro...
Mi Actividad
Participé en el post de Arantxa
Hace 50 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 59 díasCreé un post
Hace 64 díasHola!!! os cuento mi "drama"; Estoy en búsqueda de un zapato de color azul klein, concretamente de una sandalia y con algo de tacón de unos 6-7cm aproximadamente y con algo de pedrería. No encuentro nada que me guste porque lo veo todo como muy...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración