Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Octubre 2021 Islas Baleares

Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2021 en Islas Baleares

Marina, el 22 de Enero de 2021 a las 11:11 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 11

Buenos días a todos,

Quería escribir un mensaje a todas las parejas que se van a casar el 15 de Mayo porque francamente, con todo lo que está pasando mis niveles de ansiedad están por los cielos. ¿Estáis pensando en cancelar? ¿qué os han dicho en los caterings? ¿Cómo estáis vosotros?

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 22 de Junio de 2021 a las 15:42
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas un mes y medio después os cuento que la boda salio genial, la gente se lo paso muy bien nosotros disfrutamos mucho y con el dinero que nos sobro de lo que ingresamos el año pasado vamos a hacer una reboda o love party con todos los que no pudieron venir en Mayo así que esto lo voy a celebrar en más días que una boda gitana!! a ver si me pongo las pilas y subo alguna foto.

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Octubre 2021 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros, al final, hemos decidido aplazarla para Octubre, simplemente por el hecho de que la mitad de nuestra boda tiene que venir de Inglaterra y ahora para ellos es muy difícil venir. Yo no la habría aplazado sino fuera por el hecho de que su familia no podría venir.

    Así que a las que os casáis este mes!!! A topeee!!! Disfrutadlo máximo!

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Sofía que ya no te queda nada y vas a tener una boda preciosa!!!🤵🏼👰‍♀️❤️✌️
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que razón tienes!

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, te entiendo totalmente pues en estas circunstancias es muy estresante y a veces parece imposible organizar una boda. Yo lo sufrí el año pasado, nos casábamos en abril y no se pudo, estábamos encerrados, pospusimos a septiembre y durante el verano parecía ir bien el tema COVID, nosotros estábamos dispuestos a seguir todas las normas y pasamos el verano prácticamente encerrados por precaución. A finales de agosto la cosa empeoró y nos temimos lo peor, nos planteamos volver a aplazar pero decidimos que no volveríamos a pasar otra vez tanta incertidumbre, así que seguimos adelante. Hubo que cambiar muchas cosas, pasamos de interior a exterior cambiamos mesas reduciendo número de personas por mesa, tuvimos que cambiar muchos carteles que ya no tenían sentido, pusimos solo convivientes juntos, hasta tuvimos mesa de 2 personas.... nos cancelaron bastantes, éramos poquitos 55 y nos quedamos en 36 de los cuales sólo 24 estuvimos en la ceremonia en ayuntamiento.

    PERO TUVIMOS UNA BODA PRECIOSA, EMOTIVA, CON LOS MÁS QUERIDOS Y NO LA CAMBIARÍA POR NINGUNA OTRA. Además se acabó el estrés, los nervios, los llantos, estar pendientes de los aforos como si te fuera la vida en ello. Y con los que no vinieron porque no pudieron o no quisieron por miedo, pues ya lo celebraremos cuando se pueda y con la felicidad de que lo importante ya se pudo celebrar.

    Vosotros decidid pero en esta vida lo único que es real es el día que vivimos, el futuro no existe y no tenemos ni idea de lo que nos traerá. Un abrazo ❤️🍀✌️

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi novio se está leyendo el boib y dice que en ceremonias 30 personas pero en el restaurante se rigen por la normativa de restauración.. pero bueno que hay que mirarlo bien esta claro que 100 personas difícil pero yo si somos 40 o así ya me sirve
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Mayo 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, como estais? Nosotros tambien nos casamos el 15.05.2021
    Que tal la acogida de la nueva normativa, 30 invitados...
    Yo estoy indignadisima. Al final que haceis, seguiis adelante o la aplazais? Nosotros no sabemos que hacer. 😞😭😭
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    El amor puede con todo y ya verás como la situación mejorará para entonces ❤️️

    Te comparto algunos debates que espero que te animen:

    Positivismo 100% 2021

    Covid-free guideline:

    ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍

    ¡Mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad es que a veces es difícil ser positivo pero que por intentarlo no quede
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Octubre 2021 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía! Nosotros también hemos reducido el número de invitados, pero no estamos seguros a que número reducirlo... dependiendo del nivel en el que nos encontremos se permiten un número o otro. Muchas gracias por tu comentario también, en estos tiempos comentarios esperanzadores y optimistas se agradecen Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que aunque la cosa está difícil tenemos que esperar porque no sabemos como estaremos de aquí a un mes. Yo soy aplazada del año pasado y la verdad es que hasta abril no decidiremos. Eso sí iremos a firmar en mayo seguro y no queremos celebrar la boda el año que viene así que en algún momento se esté año será la fiesta si en mayo no se puede.


    También hemos reducido el número de invitados de manera que si se limita el aforo estemos preparados =)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración