Ptt
Novia Experta Mayo 2021 Málaga

Positivismo 100% 2021

Ptt, el 5 de Septiembre de 2020 a las 12:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 61
Guardado
Responder
Hola chicas!Ya basta de penurias y de incertidumbre pesimista,vamos a unirnos tod@s y que al entrar aquí esto sea una alegría,buen rollo y sobre todo...de amor...mucho amor!!!Ahora por día van saliendo buenas noticias(vacunas,tests rapidos fiables a 4€...),la gente aún así se sigue casando porque al fin de al cabo la vida no puede detener por un virus de 💩 .Al final todos aprenderemos a convivir con él y entre todos ayudaremos a que esto se estabilice porque sino todos los sectores se hundirán.El sector bodil se está pronunciando y esta alzando la voz para ello y nosotros tenemos que estar con ellos y con la esperanza de que el año que viene tendremos unas bodas preciosas y menos restricciones!Todos tenemos planes de futuro y no podemos ir retrasándolo porque no sabemos quién estará o no el día de mañana. Mucho animos a todos y a disfrutar de esta etapa preciosa como son los preparativos.Que no se pierda la ilusión y la positividad!Y sobre todo mi más sincero apoyo a los que han aplazado,esta será la vuestra💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘

61 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 10 de Septiembre de 2020 a las 15:36
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    Mucgo animo!!!!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya cuanto lo siento... muchísimo ánimo!! Efectivamente la vida sigue y hay que vivirla!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    100% a todo. Yo hoy he amanecido con que se ha muerto esta noche de pronto la madre de una amiga e invita a la boda, q si no hubiera aplazado tendría este sábado. La vida sigue, aplazarla hasta el infinito no tiene sentido. Mucho ánimo a todas, todo llegará y si las q lo has celebrado con restricciones lo han disfrutado, las del año q viene lo haremos tb
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Claro que sí, vamos a por todas a por el 2021Smiley ring

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Claro que sí! muchos ánimos y suerte tanto para las de este año como para las de los próximos 2!!! Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Que ilusión leer mensajes positivos, yo soy de sept 2021 y la ilusión no nos la quita nadie!!!!! Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Di que si, esa es la actitud. Mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Claro que sí, mucho ánimo a tod@s!Smiley love

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Vamos a por un 2021 sano y sin preocupaciones!
    💪💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    👏🏻👏🏻👏🏻 Así se habla!! Yo tb aplace de Junio 2020 a Junio de 2021 y tengo claro que me caso si o si!! En realidad firmamos a finales de este mes pero tengo mucha ilusión puesta en la celebración de junio que será con vestido y todo lo preparado. Va a salir todo genial chicas! La actitud es lo que importa! Mucho ánimo a todas y a seguir con nuestros sueños! ❤️❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    Necesitamos más de estos mensajes!!! A veces me da bajón de leer todos las cosas negativas, sin duda 2021 será especial!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Yo pienso exactamente así!!! La vida cambió de un día para otro, ahora puede pasar igual!
    A mí me costó mucho aplazar porque me daba lo que pudiera traer el 2021 (no en cuanto a covid sino a temas familiares) y tengo clarísimo que 2021 va a ser mi año!!!! Quizá la fiesta no sea como en 2019, quizá sí (yo he estado en 2 bodas y la única diferencia fue llevar la mascarilla puesta que en la 2 copa ya ni me acordaba de que la llevaba), no lo sabemos...pero no me perdonaría aplazar otro año, o 2, o lo que hiciera falta y luego me faltara mi abuela o cualquier otra persona... (hemos vivido 2 cánceres cercanos este año) la vida es AHORA y yo voy con toda la ilusión del mundo a por mi día!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Genial. Me encanta tu positivismo. Q bien viene leer estos debates en estos tiempos👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Bravooo!!!! Me ha encantado vuestros comentarios yo soy de abril del 2021 y estoy preparando todo con mucha ilusión. Si de cara a la fecha hay que cambiar algo ya se hará. No voy a pensar más allá por qué no sabemos ni lo que puede pasar mañana. Vivamos el presente!!!! Mucho ánimo para tod@s
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!💪
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cómo será xo que no voy a estar amarrada hasta abril sí que lo tengo muy muy claro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tu comentario es la clave. Gracias!!!

Entrar aquí últimamente es solo leer nuevos debates de qué pasará con ... Por dios, no nos hacemos ningún bien, esos debates y comentarios a 6, 9 o 12 meses vista solo sirve para desanimarnos y que perdamos la ilusión. Ahora mismo, leer por aquí mensajes de "estoy preparando todo con ilusión para el próximo verano" es hasta raro y como que la gente hasta se siente mal por decirlo. Lo he comentado en otros debates, no nos hacemos ningún bien, disfrutemos del momento y llegada la fecha, si sigue mal la cosa que cada uno, como ahora, haga lo que mejor considere.Fuerza a todos y mucha ilusión!!!!!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    Menos mal un debate positivo del 2021... Yo pienso q todo estará mejor y q casi todos lo habremos pasado ya, y habrá menos restricciones ... Yo me caso en abril de 2021 y solo unos pocos me dan negativas, pero yo quiero ser positiva, e retomado de nuevo los preparativos) aunq ya me quedan pocos xk me casaba en realidad en junio de este año... Mucho ánimo a las novias del año q viene q tendremos nuestra boda soñada... Un beso a tod@s
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Me encantan estos debates que transmiten positividad! Mil gracias 💜
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si!!!6 meses son 6 meses ehh y de aquí a dos se esperan test rápidos fiables,vacunas...imagínate en 6!!!Al final si el bicho tiene que estar,aprenderemos a vivir con ello y los miedos irán desapareciendo.Pero siempre el tiempo debe de ganar a nuestro favor
    Fuera ese mal rollo!!!
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te he leido en vario debates y siempre transmites tú positivismo,muchas gracias por ello!!La ganaremos🤞🏽🤞🏽🍀🍀
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tendemos a la negatividad porque entre que estamos sensibles,nos dan comentarios feos,entramos aquí y pesimismo total...pues así vamos!!Por qué vivir esta incertidumbre así?¿Qué necesidad sin saberlo?
    Vamos a ayudarnos todas a y convertir esta incertidumbre en positividad
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La gente que nos quiere estarán con nosotros y la gente que den comentarios un poco feos pues ni caso...hay que ponerse en la piel del otro.Una boda cuesta mucho dinero y sobre todo el derroche de ilusión y felicidad...hay que tener un poco de empatía. El miedo esta haciendo que suelten ese tipo de comentarios,es mejor evitarlos,ya se les pasarán y acabarán dándonos la razón y sino...👋🏽👋🏽
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    Joer q way leer algo así....nosotros hemos pospuesto de septiembre a marzo la gente me dice q en 6 meses la cosa no va a mejorar y yo digo xq no??? Tampoco pido q la pandèmia se haya erradicado por completo pero sigo positiva en que algo mejor vamos a estar y por fin vamos a poder celebrar las bodas como nos merecemos, mucho ánimo y mucha ilusión para tod@s!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que siii!Nosotros preparando los preparativos con normalidad y disfrutando de ello atope,siempre con ilusión!Y si en algún momento se pierde por ciertos comentarios,limpiamos mente(ni caso) y la recuperamos al instante,pensando en el proceso tan bonito como son los preparativos!Que Nadie nos quite eso!💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es,tal cual!Hay regiones que ya se han estabilizado...así irán las demás poco a poco...todo tiene solución 💓
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😘😘
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a pasar de ciertos comentarios o debates que sobran...verás como en abril vas a poder disfrutar de una pedazo de celebración!!A ser felices y llenarnos de esperanza!!
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenemos una vida preciosa por vivir Antea del bicho este feo...vamos a por nuestros sueños!
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fuera la negatividad!!👋🏽👋🏽
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que siii y las restricciones si Dios quiere serán muchos menores,nos iremos acercando a la normalidad y todo tiene su parte buena!!
    Después de la tormenta,viene la calma🥰
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No perdamos nunca esa ilusión!😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇