Ver mensaje citado
Ya...hombre yo espero que para nuestras fechas ya se pueda lo mínimo que lleva todas las navidades Dsde octubre...100 en interior y 150 en exterior. Pues iremos dando a la familia directa primero y dspues según vayan faltando sigo dando a amigos y tal.Nosotros hemos reducido ya a 150 porque nuestra boda es todo en exterior...
Ver mensaje citado
Pues bueno, preocupados por la situación. Nosotros nos casaremos como sea, seamos 20 o 100. La cosa es que como estas haciendo para las invitaciones? Sin saber cuanta gente te van a dejar es muy dificil saber a quien puedes invitar.
Ver mensaje citado
Holaaaa!!Pues seguimos adelante con todo. Sabíamos que enero febrero(incluso primer trimestre del año) iba a ser un poco más duro ,consecuencias de las Navidades. Pero bueno confiamos en la situación en mayo este mejor🍀🤞🏽Yo lo único que pido es que haya movilidad y que mínimo sean 150 invitados que en realidad ha estado hasta hace nada. Nuestra boda es que es por de día desde el ppios.¿Como lo lleváis vosotros? 😊
Ver mensaje citado
Te escribí un privado pero no sé si lo has recibido!Te casas en Nadales no?Espero que pase todo esto y para primavera mejore la cosa y por lo menos el aforo de mantenga en 150🤞🏽🤞🏽🤞🏽Si es más mejor pero eso mínimo!!!
Yo me casaba el 21 de noviembre y lo he tenido que poner el 15 de mayo, y aunque sienta que no es el día que yo elegí me reconforta que es un día bonito y una época espectacular. Ojalá todo salga bien esta vez.
Ver mensaje citado
Nosotros de tarde también. Pues a mi en general me gustan que sean de exterior, pero creo que en Mayo todavía puede hacer fresco por la noche...
Pues no sabemos. Tenemos la misma duda jajajaja. Dependerá del tiempo. A mi me gustaría exterior, y más como están las cosas. ¿La vuestra es de mañana o de tarde?. La nuestra de tarde, por eso nosé si hará fresquito para hacer la cena fuera. ¿Que pensáis vosotros hacer?.
Ver mensaje citado
Nosotros por la tarde. Era nuestra idea en un principio y al decirle al cura la nueva fecha nos dijo: pero será por la tarde, no?? Que por la mañana hay comuniones! Jejejej pero sí, no hay problema.
Ver mensaje citado
Nosotros somos de Álora y nos casamos en la iglesia del pueblo, que es preciosa y enorme. Te animo a que busques imágenes en internet.
Ver mensaje citado
Nos casamos en el jardín botánico, me han cambiado el día y listo! ahora tengo que llamar al registro para ver que pasa con el expediente que me caduca en julio..
Holaaaa. Yo soy una damnificada del coronavirus, que teníamos fecha para el 20 de junio de este año y finalmente nos hemos mudado al 15/5/21. ¿Qué tal vais con los preparativos? Nosotros prácticamente todo listo jejeje, normal, a dos meses que estábamos...