'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Vídeo

Complementos novia
Posts en los que participo
32
Hola a todos los que os casáis el 18 de Diciembre en Málaga !!!. Que tal? Cómo lleváis los preparativos???🙂

Hola! Me queda justo un mes! No me lo creooo! Somos pospuestos del 2020, y nos casamos el 11.12.2020, así que la celebración cae justo en el primer aniversario, y no veo mejor forma de celebración....
Hola chic@s, el jueves regresamos de nuestra maravillosa Luna de miel. El tiempo nos acompaño los ocho días, solo empezó a llover el día de vuelta y eso q daban lluvia toda la semana. El lugar.. Uff...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...

He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...

He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración