Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Una de esas bodas de 2021 que se fue a 2022, y no podríamos alegrarnos más de que todo saliera así. La pandemia complicó bastante casarse en 2020 y 2021 y la verdad que en 2022...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
33
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya...
¿Por qué elegiste ''?

Hola family!!! a unos cuatro mesecitos de nuestra boda, nos planteamos si hacernos muñequitos para la tarta personalizados o buscar algunos que nos gusten... pero la verdad no hemos visto nada que nos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1021 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...

Participé en la encuesta de Clau
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración