Hola,
Mi nombre es Eva, tengo 32 añitos y me caso el día 16 de marzo de 2024.
Empecé mi aventura de novia desde este mes, en agosto, la pedida fue a finales de julio. Ya tengo la autorización de matrimonio de mi registro civil y el ayuntamiento donde me voy a casar. También tengo reservado el sitio y el catering estoy a puntito de cerrarlo.
Ya tengo mi vestido, paleta de colores etc y todo la mayoría de las cosas las haré yo misma, DIY a tope.
Todo el mundo me decía que iba tardísimo y que por lo menos hasta el 2025 no me saldría nada, pero tuve una actitud super positiva y poco a poco fue saliendo todo según esperaba.
Muchos ánimos a todos, a veces vienen días de bloqueo y otros días mi cabeza no para de tener ideas. ¡Con calma y sin agobios! Además de la app de bodas.net me ayudó mucho la Agenda de mi boda de @bodasdecuento. Mi chico me la compró por AMAZON y me la regaló al verme anotar todo en papeles sueltos y perderlos por toda la casa jaajjaja
Me encantaría saber de vuestras experiencias y que podamos compartir ideas para que nuestras bodas sean espectaculares.
Gracias por leerle. Un abrazo