Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2024 en Pontevedra

Eva, el 29 de Agosto de 2023 a las 10:36 Publicado en el Grupo Pontevedra 1 1

Hola,

Mi nombre es Eva, tengo 32 añitos y me caso el día 16 de marzo de 2024.

Empecé mi aventura de novia desde este mes, en agosto, la pedida fue a finales de julio. Ya tengo la autorización de matrimonio de mi registro civil y el ayuntamiento donde me voy a casar. También tengo reservado el sitio y el catering estoy a puntito de cerrarlo.

Ya tengo mi vestido, paleta de colores etc y todo la mayoría de las cosas las haré yo misma, DIY a tope.

Todo el mundo me decía que iba tardísimo y que por lo menos hasta el 2025 no me saldría nada, pero tuve una actitud super positiva y poco a poco fue saliendo todo según esperaba.

Muchos ánimos a todos, a veces vienen días de bloqueo y otros días mi cabeza no para de tener ideas. ¡Con calma y sin agobios! Además de la app de bodas.net me ayudó mucho la Agenda de mi boda de @bodasdecuento. Mi chico me la compró por AMAZON y me la regaló al verme anotar todo en papeles sueltos y perderlos por toda la casa jaajjaja

Me encantaría saber de vuestras experiencias y que podamos compartir ideas para que nuestras bodas sean espectaculares.

Gracias por leerle. Un abrazo Smiley heart

1 Respuesta

Última actividad por Sandra, el 29 de Agosto de 2023 a las 12:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    ¡Felicidades por tu enlace! ❤️

    Por aquí te dejo el link al post de novixs de tu zona para que puedas compartir ideas y recomendaciones sobre la boda 💍

    Novi@s Pontevedra 2024: ¡Preséntate!

    Novi@s Marzo 2024: ¡Preséntate!

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración