Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2021 en Barcelona

Somos Laura y Alejandro y nos casamos el 16 de octubre de este año en Mas Llombart 😃😃😃. Estamos súper ilusionados y deseando que llegue el día ❤️😍.

3 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Abril de 2021 a las 04:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima 😍😍😍😍, sí, ya va quedando menos, tenemos una ilusión tremenda la verdad 😍😍😍^^. Pues mira los preparativos creo que van bastante bien, te explico. Tenemos fotógrafo, restaurante, peluquera y maquilladora, coche para que me lleve el día de la boda, los detallitos de los invitados (que luego quizás añadimos algunos más, ya que aún hay gente confirmando jajajja), pero como me los hace el restaurante podemos ir diciendo, hemos hecho las fotos de la preboda, el expediente matrimonial ya está resuelto y tenemos día para la firma, mi chico tiene el traje, yo el traje, el tocado y el velo (en mayo tengo la prueba 😍😍😍), la decoración la hemos hablado con la decoradora, también le hemos pedido el porta alianzas a ella, un ramo de chuches para lanzarlo en lugar del ramo original, también he encargado unas pulseras para las damas de honor, tengo elegida mi canción de entrada 😍😍: Turning page de Sleeping At Last (versión instrumental), el ramo 💐 de novia me lo regalan mis tíos (así que será sorpresa jajajaja), no sé si me dejo algo más, pero creo que mal no vamos jejje. ¿Cómo vas tú guapísima?, te envío un abrazo enorme 🤗🤗.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii que bieeen!Smiley love ya queda poquito!! Smiley heart cómo lleváis los preparativos??

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como vuestro día será inolvidable ❤️️

    Te comparto un par de debates que te gustarán:

    ¡El vestido perfecto de la comunidad! - Las mangas perfectas

    Uñas: color o francesa?💅🏻

    ¿Cómo llevas el look nupcial?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración