Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

Uñas: color o francesa?💅🏻

Ana, el 31 de Enero de 2021 a las 16:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 59
Chic@s!
No me había planteado el color de la manicura/pedicura, ni tampoco el color del labio🤭 qué recomendáis?

59 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Febrero de 2021 a las 02:39
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido tiene muchos detalles yo me haría la manicura francesa, si el vestido es listo o muy sencillo me haría una super manicura con colores suaves y algún detalle dorado o plateado
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fan de las francesas pero degradadas, estilo babyboom.

    Para los labios es muy importante la combinación con el maquillaje y si quieres marcarlos o no, no tiene que ser color "rojo" un tono "nude" puede destacar, siempre dependiendo del color de tu piel y el maquillaje en si.

    Lo ideal sería que vayas probando cada tono con diferentes maquillajes en los ojos y así te ves cual te gustaría más 😊

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sin duda las uñas francesas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que iré de color de uñas burdeos por mis damas de honor que es color burdeos y mi ramo quiero que sea así también y color de labios un color tipo nude muy natural
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clichados varias opciones para la manicura en pinterest. Como llevaré zapato rojo las uñas llevarán algo de color rojo y el labio rojo obviamente. ❤️❤️❤️ Todo al rojo
    Si llevas zapatos de color hazte algo que combine sino busca en Google o pinterest uñas baby boomer son bonitas para novia
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré un mix! Quiero algo discretito pero que no sea una francesita basic! 😊

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, planeo ir a que me hagan un diseño bonito, sencillo y de color nude con algun detalle en blanco por ser mi boda 😍
    Quiero sentirme como una princesa de pies a cabeza, es un día para disfrutar 😄💅
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo estés tú acostumbrada a verte y lo que crees que te favorece, si tu vestido es sencillo o más llamativo... Yo soy bastante pálida de piel y me casé de blanco y de corto (con zapato nude y ramo blanco), y me parecía que ponerle un poco de color en las uñas y los labios me daba un poco de vidilla, pero también influye que estoy acostumbrada a maquillarme a diario y llevar siempre las uñas pintadas. Yo llevé las uñas rojo oscuro y los labios rojos, para la ceremonia maquillados a toquecitos para que quedara como un tono labio mordido, y luego ya a tope.

    Si fuera más morena habría llevado uñas nude porque me encanta el efecto Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy entre dos extremos. O así o de algún color claro tipo rosa clarito o el tono de manicura francesa pero sin la raya blanca... 😅Uñas: color o francesa?💅🏻 1

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu estilo y personalidad.
    Yo creo que las llevaré color nude y los zapatos quizás del mismo color, yo es que soy de las que piensan que menos es más 😜 además de que poe la manicura me cobran 50€, prefiero pintarmelas yo en casa y ese dinero destinarlo a otra cosa, porque total las manos se van a ver de cerca en muy pocas fotos, las del intercambio de alianzas, le ritual del lazo y arena y la firma del acta...pero 50€ para eso poco me es caro
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaria francesa o color nude.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende para mi parecer de lo sencilla que vayas. Por ejemplo, vestido sencillo, sin tocado o que no se ve a penas, pendientes muy discretos etc yo metía unas uñitas y labios a color que diga algo. En mi caso serán francesas y labios tipo nude. Marcaré más los ojos y tengo un buen tocado, velo.. por lo cual más sencilla de uñas y labios jeje. Todo es verse al completo😉
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como te dicen por aquí, depende de muchas cosas. A mi personalmente para este día me gusta la francesa y los labios de un color fuerte, pero cada una es un mundo Smiley shame

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de muchos detalles y de la personalidad y gustos de cada una...si tienes por ejemplo zapatos de color y algún tocado a juego, pues puedes combinarlo también con los labios o uñas de color.
    Yo por ejemplo voy combinada con zapatos burdeos y los labios van a ser de ese tono. Mis uñas casi con total seguridad será francesa porque me gustan sencillas.
    Sea como fuere irás preciosa...ya sabemos el dicho no hay novia fea jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré francesa, llevo uñas de gel y creo que es lo que más fino queda para la boda
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La francesita es la más bonita y fina
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabría que decirte pero yo te te recomendaría tonos muy suaves y naturales nada llamativo. Para gustos colores, pero me decanto por novias sencillas y soy de la opinión de que menos es más y la elegancia está en la sencillez. 🤭 Aunq igual q digo esto si tu sueño son colores llamativos esos serán los colores q más te favorecerán, tienes que sentirte tú sobre cualquier cosa!
    • Responder
  • Evii
    Novia Principiante Diciembre 2021 Madrid
    Evii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a hacer acrílico, queda genial un baby boomer y si le pones alguna piedrecita en forma de C mejor. Algo sencillo que puedas manejar, pero que le de mucha luz al gesticular con ellas. Los pies siempre he pensado que al estar más lejos se pueden permitir un color. Ya depende si quieres combinar el color con algún detalle que lleve por ejemplo el vestido, el ramo, o complementos. Me dedico a ello y llevo muchas uñas y novias echas jeje. Sea como sea va a quedar espectacular seguro. Y si optas por un esmalte semipermanente en manos, en mi opinión no queda igual un degradado con esa perfección que te puede dar el acrílico, así que optaría por color o francesa, poniendo algún detalle. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le meteré un color bonito a las uñas algodiferente no muy llamativo pero bueno y los labios igual
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obviamente, yo estoy igual que tú! me haré acrilico sin pensarlo, porque me muerdo las uñas, y cuando me las dejo, son muy muy cortitas y no quedaría bonito. Así que acrilico pero tonos rositas, babyboomer o francesa degradadaSmiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me flipa también , qué indecisión!Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Baby boomer! ahora está muy de modaSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nina,

    siempre me gustaría algo más nude o rosadito, pero si fuera color, creo que si optaría por rojo, e incluso un tono más granate, dependiendo de la época del año jajaSmiley laugh

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que según tu estilo elijas.
    En mi caso, siempre llevo las uñas pintadas y los labios al natural, asique haré lo mismo para la boda. No tengo claro aún el color de las uñas, pero se que francesa no serán, tal vez un rosa claro, aun no lo he decidido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color aumque.sea suave pero color
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Ana,

    ¡Interesante debate! 😎

    La verdad es que es una decisión súper personal...

    A mi me gustan ambas opciones jejeje

    Si fueran de color, ¿qué tono elegirías?

    Mua ❤️️

    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que ese día llevaré las uñas y los labios en color rojo
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré la francesa o las baby boomer, y labios lo más natural posible, ya que nunca me maquillo😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las uñas rojas o en tonos nude. Tenía esas dos opciones dependiendo del tono de mis labios. Finalmente como los labios los llevaré en algún tono malva oscuro o así las uñas las llevaré en nude. No me gusta la manicura francesa en novias, demasiado clásico.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente me haré la manicura francesa degradadaSmiley catface

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta una manicura y pedicura sencilla, creo que es más elegante.
    El labial lo prefiero en tono claro
    • Responder
  • Laura y Alejandro
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Laura y Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por un tono clarito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración