Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Valencia

Laura, el 3 de Marzo de 2021 a las 16:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Me ha sorprendido que seamos 108 los novios que nos casamos el 17 de abril en Valencia. Cómo estáis? Cómo van los preparativos? Que tal va la ilusión? Que detalles habéis adaptado por el covid? Si ha alguien le apetece hablar a mí me encantaría!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Marzo de 2021 a las 09:01
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! Smiley smile

Claro que sí, ¡hay un montón de parejas que también estarán encantadas de hablar contigo! Smiley heart

Además de las parejas que ya has conocido por aquí, te animo a comentar en estos dos grupos que te paso:

Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

¡Un besote! Smiley flower

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos! En estos momentos. Hay súper ideas luego tmb hay un juego en que los amigos preparan preguntas y los novios descalzas responden... por ejemplo es más atento en casa y si levantas la mano derecha es el y la izquierda tu y luego el lo mismo a ver en cuantas estáis desacuerdo! Y la gente se ríe
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente me encanta tu juego, quizás te lo copió con tu permiso!!
    Y te entiendo perfectamente porque yo tengo la misma ilusión!!!!
    Gracias por contestarme me has alegrado!! (:
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres yo les he hecho un juego y es que tienen que bailar en las mesas cuando suene la canción que les hemos escrito a cada mesa y em que gane se lleva un súper detalle!!!

Lo que más ilusión me hace es al fin poder hacer la boda aunque sea con restricciones. Pero bueno que yo creo que de aquí abril ya nos van a dejar bailar con mascarillas pero bueno!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy agobiada, nosotros hemos optado por una boda muy íntima pero aun así mi familia tiene que venir de Tarragona. Si que como tú también lo tengo todo listo casi, me faltan las mesas tambien. Este finde hacemos la prueba del menú y me falta la prueba de maquillaje, y guns cosita más. Me preocupa que hacer después de la comida aunque tenemos varios regalos para dar, al no poder bailar la gente no quiero que se aburran he pensado en hacer un bingo pero no sé.. que es lo que mas ilusión te hace Sara?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues súper agobiada! Ya que con esto del virus no sabes que hacer que no hacer y es un rollo. Pero bueno lo importante es que lo tengo todo preparado a falta de mesas de restaurante y pequeños detalles y vosotros? Como lo llevais todo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración