Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día espectacularmente especial y amoroso, con muchos nervios, pero en el momento en el que me puse el traje fue un día lleno de emociones en el que lloró hasta el cura. Un...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Salones de Boda
Masías
Música
Posts en los que participo
62
Me ha sorprendido que seamos 108 los novios que nos casamos el 17 de abril en Valencia. Cómo estáis? Cómo van los preparativos? Que tal va la ilusión? Que detalles habéis adaptado por el covid? Si ha...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1883 días
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? *** ¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que...
Participé en el post de Melani
Hace 2236 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración