COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2022 en Málaga

Cristina, el 2 de Agosto de 2020 a las 12:56 Publicado en el Grupo Málaga 1 4
Guardado Guardar
Responder
Holaaaa a todas!!! Está claro que aún queda bastaaante tiempo. Ya estáis preparando cositas? Yo con la situación que vivimos actualmente, estoy un poco apática como para pensar en boda, pero la ilusión está ahí. 18♥️06♥️2022

4 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 9 de Septiembre de 2020 a las 15:43
  • Paqui
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar

Holaaa!! nosotros en principios hemos elegido esta fecha y la próxima semana vamos a mirar banquete, todo el mundo me dice que queda mucho tiempo pero con este tema estoy deseando empezar y dejarlo todo reservado!!!! El fotógrafo lo tenemos elegido si o si.

• Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    Efectivamente nos casamos ese día... Y parecerá una locura pero sitio catering dj fotomaton y iglesia están reservados ya... Con todos las anulaciones de este año pues hay muchas bodas pasando al 2022 del 2021, no me arriesgo si algo me. Gusta lo reservo!
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Primero de todo, enhorabuena por tu enlace 💍

Tal y como te ha comentado Cristina, te aconsejo que empieces a mirar banquetes y fotógrafos ya que son los proveedores que más a apretadas suelen tener las agendas 😛

¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona!

Banquetes Málaga

Fotógrafos Málaga

Promociones Málaga

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola tocaya!

Hay que tener ilusión siempre, aunque yo no iría preparando nada ya que los gustos cambian, aparecen nuevas cosas...... lo que si que reservaría es el sitio y el fotógrafo y vídeo....🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados