Velez Malaga, Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Haciendas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
342
Bueno pues ya hace 3 semanas que pasó el gran día, ya hemos vuelto de la luna de miel y vuelta a la normalidad!! salió todo a la perfección, tal y como esperábamos!! Disfruté del día de principio a...

Buenas tardes!! A una semana del gran día no sé que canción vamos a poner para el corte de tarta... Decidme cuáles habéis puesto o pensáis poner porfa Lo único que sea en español

Bueno comunidad bonita, por fin tengo tiempo para escribir y describir lo que vivimos el pasado sábado. Estamos en el avión de camino a Sri Lanka de Luna de Miel y tengo horas para poder poneros al...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 1017 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración