Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2020 en Madrid

Silvia, el 11 de Enero de 2020 a las 15:25 Publicado en el Grupo Madrid 2 35
Hola, como lo lleváis???

35 Respuestas

Última actividad por Jackie Furnari, el 14 de Septiembre de 2020 a las 22:03
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tú crees?? Yo me iba hacer la sesión de fotos pero claro me da miedo porque se me va a estropear el vestido antes de la ceremonia civil, mucha suerte en tu boda
    • Responder
  • EVA
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la boda el viernes al aire libre ... lo único que nos faltaba era la lluvia y ya está aquí ! Tranquila porque es nuestro día ! Y he visto fotos súper chulas con la lluvia !
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal!! Me está fallando un montón de gente por el contacto con un positivo en el cole o en el trabajo, tengo la sesión de fotos el mismo 18 y va a llover con truenos y todo!! A mi me va a dar algo....se os ocurre alguna idea para fotos con lluvia al aire libre??
    • Responder
  • Gabrianny
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Gabrianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también tenía fecha para el 18 de septiembre (antes era para el 24 de abril), pero lo hemos tenido que dejar para el 2021..... mucha gente tiene miedo de estar en un ambiente con tanta gente concentrada y de paso muchos de mis invitados vienen del extranjero y todavía no está abierto el espacio aéreo.

    • Responder
  • EVA
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguís adelante ? Nosotras si ! En 15 días haremos realidad el sueño ... seguimos cruzando los dedos cada día para que no cambie nada la normativa .... la boda se ha reducido mucho no seremos más de 75-80 personas y solo 5 niños ... pase lo que pase daremos el si quiero !
    El estrés cada día es más grande ... mucha gente anula por miedo pero pienso que al final no son los imprescindibles ... en nuestra finca son muy protocolarios y llevan el tema COVID con unas buenas medidas .., y tal y como nos dicen ... es responsabilidad de los invitados que en el cocktel ellos guarden distancia y sean responsables ... todo lo demás ya lo tenemos en cuenta y nos anticipamos ! Gracias a Finca La Alqueria que está siendo colaborativa y teniendo en cuenta todo! Me siento tranquila ... aunque hemos tenido que adelantar la hora para poder tener algo de barra libre ! Suerte .... ya no queda nada !
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con toda la tristeza del mundo acabamos De posponer nuestra boda del 18 de septiembre al 2022. Estamos hartos de esta incertidumbre y 2021 tampoco nos da seguridad. Que horror todo esto 😭😭😭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante. Hemos escrito a nuestro restaurante para ver que pasa después de lo q dijo ayer Ayuso y aún no sabemos nads
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, al final y tras unas semanas complicadas nos hemos decidido y lamentablemente hemos aplazado la boda para el año que viene. La situación se está complicando y preferimos aunque nos duela mucho el aplazarla. Os mando mucho ánimo y fuerza a todos los que seguís adelante.

    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mi también, hay invitados que se me están cayendo! Así que esperare de momento a cancelar, pero esto no se si va a mejorar!! Suerte con tu boda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de momento no me han dicho nada...se podría hacer todo con "normalidad", pero no sé, no queremos que la gente venga medio obligada y con miedo asiq esperaremos a mediados de agosto y decidiremos!....😟
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula! A mi me han dicho que no se celebra ni cóctel ni baile en mi rte, seguramente anule l celebración y adelante el civil. Mucha suerte en tu boda!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vida no, BODA
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en hacer otro estilo de vida.... sólo familia cercana y super amigos... A ver si convenzo a mi chico porque tendríamos que cancelar mil cosas
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy agobiadisima con el tema COVID + boda...espero que lleguemos al 18 de sep yo me caso en el rte San Francisco y espero y deseo llegar 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me uno, me caso también el 18 de septiembre en Madrid. Éramos del 8 de mayo, luego 2 de octubre y finalmente 18 de septoembre que decidíamos adelantar un poco por miedo al rebrote. Como lo veís?? Que la han dicho en vuestras fincas?? Yo lo celebro en la Quinta del Jarama y les veo demasiado optimistas../
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que tú...la incertidumbre al final desilusiona bastante pero aquí seguimos adelante con todo!. A ver si llega ya el día!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos adelante. Ayer estuvimos en la finca y han puesto muchas medidas de seguridad para que todo el mundo este más tranquilo. De momento la gente está con muchas ganas de celebración y nosotros un poco más ilusionados que hace una semanas!. Saludos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros seguimos adelante pero con mucha incertidumbre y cierto desánimo. Todo esto hace que se refuercea pareja pero quita ilusión por el miedo a no saber si la gente va a estar bien, cómoda, si vamos a disfrutar.... Como os encontráis vosotras?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Espero que os den una buena solución!!!😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... la verdad que ha sido una decepción para nosotros. Piensas que estás poniendo el día más especial de tu vida en manos de profesionales y.... te encuentras con grandes empresarios que no empatizan en absoluto con el cliente... 😭
    Esta semana hablaremos con ellos nuevamente por tlf, y según la respuesta que nos den... nos replantearemos celebrar la boda en otro sitio.
    Muchas gracias Cristina, y mucha suerte con vuestra boda!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que lastima, encima de toda esta situación y os dicen eso...nosotros de momento seguimos adelante pero tenemos reservada una fecha para el año que viene por si finalmente no se puede. Ánimo! Seguro que al final la finca lo entiende.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros queremos aplazar la boda para 2021 y en la finca nos quieren subir el precio que acordamos....
    Con lo que nos ha costado tomar esta decisión y nos encontramos con esa respuesta...
    Un disgusto la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también seguimos adelante 💪. Lo único el viaje de luna de miel lo vamos a cambiar por un sitio más cerca porque no nos atrevemos a coger nada o ir de mala manera
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos 🤗 pues nosotros seguimos adelante apostando por nuestra fecha.
    Por cierto, alguno de vosotros tiene la luna de miel a Tanzania y Zanzibar?
    Un beso enorme, mucho ánimo! 🤗😍
    • Responder
  • Gabrianny
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Gabrianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos!! por aquí una novia que se casaba el 24 de abril 2020 y lo ha movido para el 18 de septiembre.

    Saludos!!

    • Responder
  • Claudia Diaz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ahora en la finca están cancelando hasta mayo solo. Yo espero que vaya todo bien, ahora paciencia y a rezar para que pase esta pesadilla.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues de momento andamos tranquilos, queda aún bastante tiempo y esperemos que el coronavirus se vaya cuando el tiempo y todo acompañe...habéis hablado con el sitio o algo?
    • Responder
  • Claudia Diaz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, que tal?? Quería saber cómo lleváis el tema del coronavirus, la verdad es que estaba bastante tranquila por que queda mucho tiempo para nuestro dia, pero la gente me pregunta y me estoy agobiando un poco. Opinioness!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis!!

    Pues alguna me sorprendéis que lo lleváis muy avanzado y muy bien! Jajaja y otras me dais tranquilidad porque vamos parecido!

    Nosotros estamos cerrando el fotógrafo y hace 2 días yo cerré mi vestido! Ahora él empezará con su traje y... nos liaremos con el tema invitaciones.

    A las que no tenéis vestido, yo lo he encontrado (y a la primera!) en Pure Love, y la verdad es que genial, pero es probar, que cada una somos un mundo!!


    Mucho ánimo y vamos hablando! Smiley shame

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias colegas! (No sé si hay algún novio por aquí o somos todo chicas) nos casamos en Getafe el 18 de septiembre de 2020 y aún no tenemos nada de nada, bueno el novio tiene su traje ya porque se casa de uniforme. Hoy vamos a ver dos sitios a ver que nos cuenten de que va esto porq estamos muuuy verdes. Seguimos en contacto
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia!

    El tema regalos de invitados la verdad es que es otra de las cosas que tengo pendiente también... de hecho me planteo no hacer regalos la verdad! Compraré seguro 100% bailarinas o alpargatas para las chicas pero además de eso no lo tengo claro. Para los chicos es complicado, se suele regalar puros pero no queremos fomentar que la gente fume asique descartado. A mí que me encantan las plantas se me ocurría regalar una macetita pequeña de un cactus o suculenta, que los hay ideales! También existen los regalos solidarios, y hay mil tipos! Te dejo una web donde puedes ver algunos: https://www.diariodeunanovia.es/regalos-solidarios-bodas/

    Sobre el tema del viaje, que buena pinta!! Nosotros vamos a darle una vuelta y veremos la posibilidad de organizarlo por nuestra cuenta también aunque no descarto el tema agencia.

    Gracias y a seguir cerrando cositas!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia 💗

    ¡Qué bien que hayas abierto este debate para conocer a más parejitas!

    Te comparto un par de debates muy útiles que te gustarán Smiley smile

    Un poco confusa🙄🙄

    Que hago ahora?

    ¿Qué tareas os faltan por hacer?

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración