Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
29
Hola, estoy buscando alguna canción animada para entrar en el banquete que no sean las típicas que se encuentran en todas las listas. ¿Alguna sugerencia ? Gracias

Hola a tod@s. Soy una de esas novias que tuvo q postponer su boda por el covid y ahora, dos años más tarde, volví a invitar a todos los que en suento invité y a gente nueva de mi vida. El caso es que...

Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo... Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 939 días¡Buenos días comu! Uno de los aspectos que deberéis tener muy en cuenta durante la organización de la boda, ¡es la elección de los detalles de boda! ¿Qué tipo de detalles habéis elegido para vuestros invitados? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo! 🤗 Imagen:...

He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en amarillo fosforito 😅 ¿Qué os parece? ¿Alguna se...

He votado una encuesta
Hace 939 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración