Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2021 Murcia

Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2020 en Murcia

Ale, el 30 de Abril de 2020 a las 09:35 Publicado en el Grupo Murcia 0 3

Hola a tod@s,

después de tener que aplazar la boda por el maldito covid nuestra nueva fecha es el 18.09.20. Esperemos que todo este bien para esa fecha y que podamos tener la boda que habíamos planeado.

¿alguien más se casa ese día?


3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Mayo de 2020 a las 13:21
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como si podéis casaros, yo me casaba el 21 de Marzo, me quedé a nada... Yo confío en que para esas fechas se pueda celebrar las bodas aunque sea con algunas pequeñas restricciones, no te desanimes y para adelante que para posponer siempre estamos a tiempo, sigue adelante.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Coral!

    Me alegro que hayáis conseguido una nueva fecha Smiley ring . Te comparto este debate, en el que encontrarás más parejas de ese fecha: Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    Os recomendamos leer este debate, que incluye las nuevas medidas y los pasos a seguir: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Esperamos de todo Smiley heart que podáis celebrar el gran día que tanto os merecéis.

    ¡Un abrazo gigante!


    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a, soy la novia. Y nosotros nos casariamos mañana 2 d mayo, llevábamos dos años planeando esa fecha... Pero por razones obvias tuvimos q aplazar al 19 d septiembre de 2020, esperemos que se pueda realizar. Aunque yo la ilusión la tengo un poco por los suelos con respecto a ese tema...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración