Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara Grivas
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Madrid

Sara Grivas, el 7 de Marzo de 2021 a las 22:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Buenas chicos,
Que tal vais con los preparativos ? Alguno se está planteando mover la boda a 2022🌈?

10 Respuestas

Última actividad por Sara Grivas, el 13 de Marzo de 2021 a las 15:50
  • Sara Grivas
    Sara Grivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. De momento están vacunando a mayores de 80 años y hay muchos que se han quedado sin vacuna por escasez en el momento actual ( en Madrid). A ver cómo va el resto de vacunación a lo largo de estos meses.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí. Si llegado julio o agosto la cosa no hubiera mejorado, la vacuna estuviera en niveles ridículos de la población, pues oye, ya se planteará, pero ahora? imagina que las cosas mejoran considerablemente y hemos aplazado otros 8 o 10 meses... pufff a pasarlo mal otra vez en cuanto hablen de ligero repunte, de restricciones, etc.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del 11 de septiembre, pero creo que aún es demasiado pronto para pensar en aplazar. Yo esperaré al verano, sobre todo porque el 9 de mayo se termina el estado de alarma.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy, pese a pasar momentos de sube y baja emocional, me niego a aplazar. Os cuento por qué:
    Porque todas las previsiones del Gobierno son que este verano la cosa cambiará mucho.
    La UE ha exigido a los países que para nuestra fecha esté el 70% de la población vacunada y, aunque sea el 50%, se ha demostrado que solo con las residencias vacunadas ya la situación en ellas ha dado un giro.Para mi la más importante: y si aplazo ahora y en septiembre la cosa está divinamente?? Y yo sigo con mi vida "paralizada" hasta la siguiente fecha. Otra cuestión que me preocupa es que digo "venga, la muevo a mayo de 2022", pero y si hay una nueva ola en el próximo invierno y volvemos a vivir la misma incertidumbre? Pufff me mato.
    Total, que de momento vamos con subidos y bajones emocionales a por el 18/9/21 y si en agosto se ve que no se puede hacer o que la cosa está peliaguda, pues tomamos una decisión. Pero ahora?!?! Ahora no tiene ningún sentido salvo querer quitarte esa angustia unos meses (porque la angustia vuelve, seguro)
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena bonita! ¡Hay que ser optimista!

¿Dónde lo celebráis? 😊

• Responder
  • Sara Grivas
    Sara Grivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos todos los proveedores, menos el coro De la Iglesia! Vosotros ?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Está claro que es una decisión muy personal, pero coincido con las chicas en que todavía quedan muchos meses, la situación tiene que ir a mejor sí o sí Smiley heart

¿Ya tenéis todo listo o todavía os queda algún proveedor por cerrar?

¡Un abrazote! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dwl 11 de sptiembre...y no la muevo por nada del mundo!!!!!! Cada dia tengo mas ilusion y creo q se pueden hacer bodas bonitas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a seguir adelante con las condiciones que sean, ya la pospusimos el año pasado, y no nos importa si es una boda más íntima. Lo importante al final es que los más mayores estén vacunados y los demás seamos un poquito conscientes de lo que hay y sin problema! Mucho ánimo parejas ☺️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo q todos en algún momento lo hemos pensado, pero hay q ser optimistas y esperar q la cosa vaya mejorando. A nosotras aún nos falta bastante, así q a no perder la ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración