Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga

Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Málaga

Almudena, el 19 de Febrero de 2020 a las 22:18

Publicado en el Grupo Málaga 58

Hola a tod@s parece que nos casamos el mismo día aún queda mucho pero que os parece si vamos intercambiando ideas y soluciones jaja un saludo
Hola a tod@s parece que nos casamos el mismo día aún queda mucho pero que os parece si vamos intercambiando ideas y soluciones jaja un saludo

58 Respuestas

• Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hago en hotel el mirador en Alhaurín el grande. La ceremonia civil y el cóctel es al aire libre con unas vistas super bonitas y luego la cena es en interior porque al ser de noche tampoco queríamos al aire libre jajaja
    Yo estuve en una boda en cortijo chico en Alhaurín de la torre que fue cena al aire libre y es súper bonito y yo estuve mirando precios y tal y está muy bien la verdad.
    Luego el que me encanta a mí es la hacienda las fuentes en la carretera de Mijas, es increíblemente bonito pero creo que es más carillo
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alrededores alhaurin, Málaga cosa así demasiado lejos no he mirado algunos que me gustan y me han dado ya presupuesto como es una boda Civil al medio día quiera una finca algo así como jardines del trapiche, haciendo los conejitos, finca Camilo cosa así al aire libre tu donde lo haces?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en realidad depende del sitio, yo estuve preguntando en varios y algunos incluso me pedían pagar el convite entero antes del día de la boda. 🙃 Pero, por suerte, la mayoría te permite pagar la mitad el día después jajaja
    Por cierto, tenéis alguna idea de dónde queréis casaros? En plan Málaga capital u otro sitio? Por si os puedo decir algunos sitios que haya mirado por si os gustan jeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí antes de la boda tiene que estar pagado el 50% del convite al menos es los lugares que pregunte
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro y tienes que pagar las flores, el fotógrafo, las invitaciones y todo eso pero que no tienes que soltar de tu bolsillo todo. Allí sí que es verdad que tú haces la reserva de 500€ y ya no pagas más hasta el día siguiente de la boda
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorrar hay que ahorra no es solo el convite es también vestido, flores, detalles, fotos.... Muchas cosas que luego lo que puedas sacar de lo que te regalen genial pero eso es solo una cuarta parte de lo que gastes
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, ahorrar tienes que ahorrar jajaja pero que no hace falta tener todo el dinero de golpe. Nosotros para reservar el sitio tuvimos que pagar 600€ para reservar el día y a los 3 meses hemos tenido que pagar 900€. Ya el próximo pago creo que es la semana antes de la boda que hay que dar el 50% del total y al día siguiente de la boda el otro 50%. Pero ese 50% después de la boda lo puedes sacar de los regalitos que te dan.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es igual que allí...menos mal jajajaja con lo caras que son las bodas como para tener que pagarlo tú todo. Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro vale genial es que estaba un poco agobiada pensando que tenía que ahorrar para la boda pero claro por lo menos pagar el plato. Gracias Irene
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor mirar varias opciones
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos mirado Jesús Barea, pero queremos mirar algo más para estar seguros
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que eso dependerá también mucho de la familia y tal. Yo a las bodas que he ido siempre he dado dinerito en un sobre, sobretodo, para cubrir el gasto del plato que tú te comes jajajaja a mí por ejemplo, mi suegra creo que me va a regalar los pendientes y pondremos también lista de boda porque siempre hay alguien que prefiere regalarte algo material, sobretodo los más allegados.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar si aquí se regalan siempre suelen darte el sobre con dinero o ya algún familiar que te diga pues yo te regalo esto pero si si se regala lo que no es poner una lista o almenos yo a las que he ido no la han puesto cada uno le ha hecho el regalo que a querido por ejemplo ami el fotógrafo me lo regalan
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fotógrafos si hay que cogerlo con tiempo xk luego esta todo cogido a mi me gustaba mucho Gustavo Valverde pero ya que se ofrecieron mejor jaja
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gran duda es si aquí en málaga los invitados te regalan dinero o si se pone la lista de regalos o no te regalan nada? Mi novio dice que no regalan nada pero el nunca ha ido a ninguna boda entonces discrepo un poco de su pensamiento...jajajaja. En mi pueblo se regala y mucho los más allegados te regalan unos 150-200€ por persona e incluso algún regalillo de más como la pulsera, pendientes o cosas así
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Nosotros tenemos un fotógrafo mirado pero todavía no tenemos muy claro nada jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual civil
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues yo el sitio ni idea la verdad fotógrafo si tengo ya que el tío de mi pareja lo es y nos regala el reportaje algo que me Quito jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Almudena 💗

¡Nos encanta que hayas creado este debate para conocer a más parejas!

Te animo a que también te presentes aquí:

Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

¿Habéis empezado a mirar banquetes? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz jueves!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el sitio si lo tenemos ya reservado porque lo teníamos prácticamente claro y no queríamos que nos quitaran la fecha, pero por lo demás... Ni fotógrafo ni nada de nada jajaja
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual también he ido mirando sitios más que nada por si luego ya tienen la fecha cogida...
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Civil y la tuya??
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad aún queda yo si e ido mirando presupuesto de algunos lugares para irme haciendo ideas
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para ayudarte estamos como sera tu boda Civil o religiosa?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Me parece estupendo! Yo estoy un poco perdida también jajaja y la verdad que al ver la fecha tan lejos no estoy moviéndome demasiado a la hora de mirar cosas 😅
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una idea genial! Además yo no soy de aquí llevo viviendo 3 años en málaga pero nunca he ido a ninguna boda y por lo que veo son bastante diferentes a lo que yo estoy acostumbrada. A si que encantada de compartir idea y soluciones Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración