Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Habitual Septiembre 2021 Valladolid

Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Valladolid

Asier, el 4 de Abril de 2021 a las 12:28 Publicado en el Grupo Valladolid 0 3
Hola buenas a tod@s!
Nosotros hemos tenido que aplazar la boda a septiembre, en principio era este mes de mayo.
Que perspectivas de evolución de esta situación os dan vuestros proveedores y el lugar del banquete?

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2021 a las 10:30
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en septiembre de 2022,ahora me caso el 18 de septiembre de este año. Nosotros seguimos adelante,somos unas 55 personas más o menos, y lo hago en un pueblecito de Valladolid. Ahora mismo estoy muy ilusionada y con ganas,porq ya hemos esperado meses para el gran día y con muchos nervios porq entre leer,el q no quiero llorar y soy de lágrima fácil y el baile, q la verdad le llevamos muy bien pero tengo miedo de quedarme en blanco.ese si ,estamos a la espera de las restricciones ya q ha habido las no fiestas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola! Smiley smile

    Te dejo por aquí estos dos grupos de parejas de tu misma zona y mes para que puedas escribir y preguntar todo lo que quieras Smiley heart

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    Confiamos plenamente en que podáis celebrar la boda en septiembre, ¡aferraos a eso!

    ¡Un besito! Smiley shame

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento sigo adelante y ningún proveedor me a dicho lo contrario y el restaurante tampoco. Asique seguiremos con la ilusión y convencidos que se podrá celebrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración