Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Junio 2020 Guadalajara

Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2020 en Guadalajara

Jenifer, el 21 de Marzo de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 4
Hola, ¿Os casáis todos también el 19 de junio en Guadalajara?. ¿Por como esta todo el tema os habéis planteado aplazarlo o algo ? Estoy un poco agobiada con todo esto Y NO QUIERO APLAZARLO.

4 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 1 de Abril de 2020 a las 02:16
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2020 Guadalajara
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, que mal...yo también estoy todo el día pensando en eso, pero si es lo que habeis decidido lo importante es celebrarlo y cualquier día va a ser especial y inolvidable, solo hay que esperar un poco más. Yo aún no me e decidido pero es probable que lo aplazemos...un fuerte abrazo, ánimo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo Me caso el 11 de julio y hoy hemos decidido aplazarlo porque no creo que para ese tiempo la cosa ya esté bien y últimamente me está creando mucha ansiedad la boda asique con muchísima pena pero es lo que nos toca
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Estamos viviendo un escenario cambiante, pero de momento las bodas de junio no peligran Smiley smile

    Te comparto este debate que vamos actualizando cada vez que hay información oficial nueva, seguro que os puede servir: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo cargado de ánimo para ti! Smiley heart

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2020 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 6 de junio y voy por días. Unos días confío que la podamos celebrar y otros días yes convencida que habrá que aplazarla. Son momentos de mucha incertidumbre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración