Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Gase
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Murcia

Ma Gase, el 6 de Febrero de 2021 a las 09:34 Publicado en el Grupo Murcia 1 4
Hola a tod@s,me gustaria saber si estais pensado en aplazar vuestra boda al 2022. Finalmente en 2020 después de un año de preparativos, no nos casamos porque eran demasiadas restricciones. Pero ahora no tengo ánimo, quedan 4 meses para nuestra boda y ni siquiera pienso en ella.... No sé qué hacer. Me gustaría saber vuestra opinión.

4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Febrero de 2021 a las 09:40
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de junio y somos bastante optimistas con las restricciones. El estado de alarma acaba el 9 de mayo y de cara a verano no creemos que lo pongan otra vez Osea que no hablara toque de queda y las restricciones se relajarán. Igualmente, es una decisión muy personal y prima lo que vosotros elijáis y nada más. Animo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo era del 5 de junio de este año y al final hemos decidido aplazar al 2022 para una vez que nos casamos queremos hacer las cosas bien , ya que mi testigo vive en Inglaterra y mi hermana tb vive fuera , aunque tenemos decidido que si el año que viene siguiera así la cosa nos casaremos y ya está , llamamos al restaurante y nos dijeron que nos esperamos a marzo porque sino perdíamos la señal y teníamos que dar una nueva señal...a ver qué entiendo los que más han sufrido son los de la hostelería pero me están defraudando yo que tenía al casón de la vega como un gran restaurante en el que me iban a dar facilidades y entender la situación y no , ahora que me espere...en fin vosotros haced lo que sea mejor para los dos, pensad si queréis casaros con 30 o no , además que un año pasa enseguida y yo pienso que 2022 será nuestro año ya lo verás , mucho ánimo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ma Gase!

    ¿Cómo estás? 😊

    Desde Bodas.net os recomendamos que no os precipitéis ya que la situación cambia constantemente. Lo mejor que podéis hacer es estar en contacto permanente con vuestros proveedores ❤️️

    En estos debates podrás preguntar también a otras parejas:
    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y me caso el 25 de septiembre estoy echa un lio pero es que no le veo mejora a esto del virus
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración