Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2022 en Madrid

Jenny, el 31 de Mayo de 2022 a las 12:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola!!! a todos los que os casais el 19 de noviembre en Madrid.. teneis planeados viajes sin salir de la peninsula? no queremos coger avion y la verdad que estamos en blanco

5 Respuestas

Última actividad por Alex, el 13 de Julio de 2022 a las 20:07
  • Alex
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos de crucero con Msc, por el mediterráneo. por precio de lo mejor que hemos visto.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! gracias por contestar!

    que bonito debe ser ver las auroras, desde luego es de ensueño!

    Nosotros al final hemos decidido ir a Lanzarote, esperamos que este bien de temperatura y nos permita dissfrutar de la luna de miel Smiley smile gracias!

    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer! nosotros sí vamos a irnos fuera. Nuestra idea es ir a ver auroras boreales, que es la época álgida :-)

    En la península hay sitios muy bonitos, pero dependerá de qué busques, más humedad, más templado... Yo si lo que buscas es un clima templado, apostaría por ir a las islas. En el Puerto de la Cruz, en Tenerife, la temperatura anual es de 25º aproximadamente, y desde ahí podéis ir a playas o montaña...eso decidís vosotros.

    Yo, si nos quedáramos, a lo mejor me animaba y hacía una parte del camino de Santiago. En esas fechas no hay mucha gente y el "camino de la costa" me han dicho que es precioso. No es el francés, sino otro que es de los más antiguos. Al final es que todo depende de gustos.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Dentro de la península hay sitios preciosos para hacer vuestra luna de miel! Miraros la zona de Cádiz, hay pueblos alrededor que tanto los pueblos como las playas son un paraíso! En Almería igual, hay zonas preciosas! Hacia el norte os recomendaría por la zona de Cataluña, Santander o Galicia. Dentro de la península he viajado tanto que hay sitios increíbles!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto tanto las agencias de tu zona como algunas propuestas para vuestra luna de miel 😍

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

    Luna de miel en España recomendaciones

    Luna de miel Catalunya, ¿recomendaciones?

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración