Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria y Rafa
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Madrid

Maria y Rafa, el 11 de Noviembre de 2018 a las 10:27

Publicado en el Grupo Madrid 147

Hola 🥰🥰🥰
Hola 🥰🥰🥰

147 Respuestas

  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te lo tomes a mal que yo os deseo un día muy muy bonito y feliz.Yo e decidido anular porque pienso que va haber más restricciones y ya estoy cansada de tanto sin vivir.......Pasarlo lo mejor posible que de verdad me alegraré mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a la barra libre, la gente estará con su grupo de mesa en el jardín alrededor de mesitas que habrá igual que en coctel y no creo que te multen por mover un poco la cadera o dar unas palmas en tu sitio... No hablo de baile ni fiesta en plan discoteca ibicenca...
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué burra eres!
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no os controlen por aire y la multa sea más cara que la boda,la normativa se aplica para todos.Prohibido bailes,aunque sea finca privada y aire libre informaros bien pero no por la finca ellos quieren ganar dinero simplemente el año que viene están completos con tantas bajas este año.De todas las maneras enhorabuena y deseo que lo paséis muy muy bien
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.Yo ayer anule ......Quiero una boda no un tanatorio .....
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en la posta real y de momento seguimos adelante con todo eso si la teníamos por la tarde y ahora estamos intentando moverla a la mañana a las 13:00h por el tema de las restricciones de horario en las de tarde, esperemos que podamos celebrarla, mucha suerte a todos los que como nosotros se han tirado a la piscina y siguen adelante, esperemos que nos dejen disfrutar de nuestro día como se merece con todo lo que ha costado preparar todo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis??? Quien sigue adelante?? Quien ha pospuesto??
    • Responder
  • Sonia Sánchez Serrano
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia Sánchez Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo creo... Ojalá todo vaya bien!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo que nos pusieron es un mínimo al que no llegaremos y de verdad que espero que sean flexibles. Respecto a los rebotes, pues a ver si la comunidad de Madrid dice algo al respecto, sinceramente si la situación es mala creo que ni deberían dejarnos una decisión tan tocha a nosotros, sino mojarse mas con las medidas y dejar de pensar en el dinero. Creo que si que podremos hacerla Pero también creo que al menos el número de invitados lo van a restringir... es sólo una opinion
    • Responder
  • Sonia Sánchez Serrano
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia Sánchez Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,


    Yo llamé a mi finca y me dijeron q lo de la 1.30 si lo tienen que hacer... Así que tendría que adelantar la boda una o dos horas pero creo q no tengo problema con la iglesia.En cuanto al número de invitados al hacerlo en exterior no hay problema porque hay un Max de 150 y no llegaríamos. Lo que nos preocupa realmente son los rebrotes y que al final digan de cancelar... Como lo lleváis? Nosotros confiando en que se pueda celebrar 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo estoy igual... me da miedo llamar porque creo que lo que me digan no me va a gustar...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora no nos han dicho nada de nada, por ahira ni se han puesto en contacto con nosotros ni nada. Y nos casamos por la tarde por lo que la reestriccion de la 1’30 si nos afectaria en caso de ser asi. Asique no se... miedo me da llamar la verdad :s😖😖😓
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Habéis tenido algún problema con el mínimo de invitados? Os han puesto pegas en el restaurante?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros seguimos... cada vez menos invitados pero nuestro restaurante no nos pone pegas... aunque solo estemos los novios y los padres Smiley xd.

    Espero que no restringan mas... y para aldelante

    e

    • Responder
  • Maria y Rafa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Maria y Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido nueva fecha,que tal vais !?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la posta real que es el de al lado! Y los mismos dueños!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!! Ya nos queda menos!!! Como lo lleváis los que seguís adelante??
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me preocupa el mínimo. Son 230 en nuestra finca y obviamente antes de esta situación sí q lo superaríamos, x eso la contratamos. A día de hoy tampoco nadie me ha puesto pegas, al contrario, tienen mucha ilusión x mi boda y ganas de q llegue el día, pero a saber q pasará cuando esté la fecha más próxima.


    A mí tb me dicen lo del 75 x ciento, pero mira la norma q te digo. Yo sí q creo q la comunidad de madrid pone límites, pero parece q ninguna finca ni restaurante se quiere dar x aludido...
    A mí la norma esa del maximo tb me perjudica, xq x mes la mía sería en interior y según ese maximo son solo (a día de hoy) 75 personas y yo he invitado a unas 250 (sin cobrar las bajas q acabaré teniendo)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la finca donde yo me caso todo el tiempo nos dicen que se rigen por el 75% del aforo... nada de máximos, lo cual ya nos j*** bastante xq con tanta gente que nos va a faltar, si la comunidad de Madrid pusiera un máximo, nos beneficiaría ya que el restaurante nos pide por contrato un mínimo al que no vamos a llegar

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy viendo q cada finca dice una cosa... y a veces pienso q intentan o engañar a los novios o no aplicar la norma hasta el momento de q vaya una inspección y les pille.
    Yo me caso en madrid y en la finca me han dicho q todo será igual, es decir, baile, sin número máximo de invitados.... (Lo de la 1:30 no me afecta xq me caso de mañana).
    Pero veo la norma, en concreto el artículo 15 de la orden de 19 de junio de la comunidad de madrid se refiere a los sitios en q se hagan bodas y habla de máximo 75 x ciento sin superar el límite máximo de 150 en exterior y 75 invitados en interior. Y no se q otro artículo referido al ocio dice q las pistas de baile permanecerán cerradas. Crees q tratan de no aplicar la norma A ver si tienen suerte y no les pilla la Inspeccion? Y así seguir ganando el mismo dinero q habían pactado con los novios??
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y del número máximo de invitados os han dicho algo??? Xq a mí me dicen en otra finca q es máximo el 75 x ciento de su aforo, pero si ves la norma (artículo 15 de la orden de 19 de junio de 2020 de com de madrid) pone q en ningún caso podrá superar el número de 150 en exterior y 75 en interior. Os han dicho algo al respecto????
    • Responder
  • LORENA
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer volví a hablar con el dueño de mi sitio para preguntarle por la restricción de la 1.30h... me dijo que aún no habían recibido ninguna notificación al respecto y que, por ahora, seguía todo como antes, es decir, sin la restricción... por si acaso, le preguntamos si habría probabilidad de cambiar la boda de mañana y me dijo que no habría problema... en la iglesia, ha cancelado la pareja de la mañana, así que tampoco tendríamos problema, esa sería la última opción, antes de cancelar... pero por ahora, seguimos creyendo!!! Smiley smile y mucho ánimo a todas!!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos chicas que esto está ya chupado y va a llegar nuestro día, con algunos cambios adaptados a los tiempos pero no por eso menos especial!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos aplazado al año que viene. Espero que todas vuestras bodas vayan genial!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra finca tb es de uno privado para nuestra boda únicamente y se rigen por las normas de la 1.30h aunque al principio nos dijo q no así q ojalá tengas suerte y te dejen más
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 29 de agosto y aún mantenemos fecha. Tenemos que hacer grupos de 10 personas, el baile Serra fuera en jardín con gente dispersa alrededor de mesas y grupos de 10. La hora nos han dicho que al ser una finca privada no abierta al público con solo una boda no hace falta restringir a las 01:30h y las mascarillas al ser fuera de núcleo urbano y en exterior es opcional su uso... Ánimo a las que mantenemos y suerte para el 2021 a las que aplazaron!!💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tb nos llamaron de la finca para decirnos q tenía q acabar la boda a la 1.30h ,la tenemos de tarde programada. El último cartucho q nos queda por agotar es pasarla de mañana pero solo haremos eso si vemos q la situación de aquí a septiembre mejora que consideramos que es poco probable...son muchos obstáculos que hemos ido asumiendo con tal de celebrar pero ya hemos colapsado.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Nuestra finca nos llamó ayer que salió en vigor la nueva normativa en la comunidad de Madrid y prohibe baile y el cocktail con restricciones...
    El baile se establece en mesas de 10 personas y siempre sentados...Estamos destruidos pero creo que vamos a cancelar. Da tanta rabia cuando solo quedan días...Tenéis alguna otra info?
    • Responder
  • LORENA
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Nosotros de momento mantenemos!! a nosotros tampoco nos han puesto restricciones para el baile ni la barra libre...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien del Negralejo?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos con la fecha en pie, y solo oímos bodas canceladas alrededor... Nos están confirmando mucha gente que no viene... pero en el restaurante aun no nos han dicho nada, esperemos que podamos hacer la boda lo mejor posible... aunque ahora el tema de las fotos nose como lo harán.. para no salir con mascarilla

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo complicado pero También seguimos adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración