Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Agosto 2022 León

Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en León

Lorena, el 18 de Julio de 2022 a las 22:45 Publicado en el Grupo León 0 7
¡Muy buenas noches!
Mi nombre es Lorena. Mi novio y yo también nos casamos el próximo 20/08 en León.


Este último par de semanas han sido especialmente intensas: gente confirmando, desconfirmando; invitados que aún no han dicho ni 'esta boca és mía'... Encuentro que, con estos vaivenes, me es imposible cerrar nada y lo llevo fatal 😖. No sé cómo estáis de nervios en vuestro caso, pero, en el mío, decir que estoy desquiciada se queda muy corto 😉. Ánimo con los preparativos y con los nervios también 😊

7 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 19 de Julio de 2022 a las 19:07
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Lorena cuanta razón...ayer les advertimos que como no los veíamos muy motivados preferíamos liberarlos y que se divirtieran y buscábamos ayudantes entre los amigos..y se cabrearon...no hay quien los entienda.

    En cuanto al parte de hospital, la cosa esta muy mal y poco podemos hacer ya...solo que si la cosa se hace insoportable ...que termine pronto.

    Pero hay que seguir adelante...y mucho que preparar y organizar y no estar en el ultimo momento liados...

    Entiendo lo de tu control. Yo trabajaba haciendo eventos...y ese día creo que no podré dejar de controlar todo...tiempos, familia, camareros, música, distribución de mesas, movimientos de invitados, dj, etc...y mi "Bestman"(mi hijo mayor), creo que no ayudará mucho...¡Oh Dios mio!..no se que hacer...disfrutare a medias y no puede ser...

    Creo que le voy a leer la cartilla dias antes...no le veo ni ilusionado ni consciente del peso que me puede quitar de encima, estando pendiente de todo.jajajaja...

    Animos también para vosotros...Un abrazo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento 😖. Eso son palabras mayores. Espero que esas dos personas evolucionen lo mejor posible. Un fuerte abrazo tanto para vosotros como para ellas.
    Y en cuanto a los adolescentes, no queda más que tener sacos y sacos de paciencia. Y un humor tan envidiable como el tuyo 😍.
    Es una edad en la que todos somos bastante intratables (me incluyo en mi época), y todo aquello que viene de nuestros padres, lo descartamos de un plumazo. Si me lo permites, a mí particularmente lo único que me ha funcionado con los vándalos de mis sobrinos en esas épocas es hacerles psicología inversa: por muchas ganas que tengas de hacer cosas con ellos e involucrarles en lo que sea, tiene que parecer que a ti ese plan te apetece tan poco como a ellos e incluso menos. Primero se rebotan, porque piensan que no son importantes para ti, y el plan se convierte de repente en algo muy deseable que sí les apetecería hacer. Y después de unos días de morros, sólo por el afán de llevar la contraria, se salen por la tangente y se apuntan al plan. Lo más divertido es ver cómo lo gozan y lo mucho que aportan, mientras que tú sabes que ellos piensan que lo hacen sólo por fastidiar 😂😂.
    Vamos, que entre la salud, los 'enanos', el antiguo régimen y la organización, estás bien entretenido. Lo mío es una chorrada de maniática del control 🤣🤣🤣.
    Muchos muchísimos ánimos, que al final, seguro que os sale todo fenomenal. Un abrazote muy fuerte!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena, nada tranquila...en mi primera boda hace 20 años , no aparecieron diez invitados confirmados...y toco pagar los cubiertos...Así que ahora que no contesten 4 personas...no es ningún problema...Les he dado un mes y ya están sustituidos (fuera y a otra cosa que eso no es importante).

    Si te sirve de consuelo desde que hemos anunciado nuestra boda a la familia y amigos...tenemos dos personas en las ultimas en el hospital y mil movidas con nuestros hijos adolescentes, a los que pensábamos dar su protagonismo...y parece que de ilusión andan bastante cortitos solo mirando su ombligo...

    El cupo de movidas esta lleno (al ser dos sistemas reconstruidos, los antiguos sistemas se revelan...pero les queda poco, espero...jajajaja)

    Asi que mantente muy ZEN como dices y las cosas que no tengan manera de resolverse, pues a no preocuparse...y las que se puedan arreglar o cambiar hacerlo rápido y a otra cosa...que hay mucho que hacer...

    Solo queremos alegría y que todo sea fácil...sino, no va con nosotros...

    Saludos y muchísimo animo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ramón!
    Mil gracias por los ánimos. E igual para vosotros, que estáis en plena recta final 😊.
    Jo, qué identificada que me siento con lo que cuentas. Entre los marrones varios a lo largo del camino, y la gente que vive en otra galaxia (me ha encantado lo de Marte 🤩) , ha tenido que ser casi demencial. Ayer la verdad es que estaba súper agobiada. Pero, después de todos los marrones que hemos tenido y que hemos solucionado, y de pensarlo con tranquilidad, creo que es mejor que las movidas las tengamos ahora. Así, una vez resueltas, sólo nos queda disfrutar de toda la ilusión que le hemos puesto a nuestro día. A ver cuánto me dura el enfoque zen eso sí jajaja 😂 Muchísimos ánimos también para vosotros!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh 😍!! Mil gracias
    La verdad es que necesitamos que nos confirmen para poder cerrar ya el número definitivo con el servicio de autobuses, el alquiler de mobiliario, el catering y el temidísimo seating plan. Supongo que nos queda tener paciencia. Y esta semana, aunque sea por paz mental, cerrar la os números con los proveedores en base a lo confirmado, pero dando un margen de un 5% extra, por si hay alguna sorpresa de última hora
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, creo que muchos andamos igual...

    Nosotros somos del 1 de Octubre, tenemos cuatro invitados que deben vivir en Marte...ni han contestado. No se ya cuantas veces hemos cambiado el Seating plan de Bodas.net y menos mal que se hace muy fácil aquí.

    Movidas por todas partes siendo una pareja reconstruida y aun quedan dos mese y medio...jajajaja.

    El cupo de movidas lo tenemos saturado...pero con sus mas y sus menos (buenas experiencias con proveedores y también malas) vamos paso a paso con todo esto.

    Así que mucho animo. Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Los nervios previos a la boda son muy normales pero ya verás como todo saldrá de maravilla 😏

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Cuéntanos para que podamos ayudaros! 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración