Villaviciosa De La Ribera, León · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier
Mis proveedores
8Posts en los que participo
30Hola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El...
¿Por qué elegiste ''?
¡Muy buenas noches! Mi nombre es Lorena. Mi novio y yo también nos casamos el próximo 20/08 en León. Este último par de semanas han sido especialmente intensas: gente confirmando, desconfirmando;...
El otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 865 díasSiempre hablamos que cuando una novia encuentra su vestido se emociona. Hay veces, que hemos a llegado a dudar de si es nuestro vestido o no por el hecho de no emocionarnos porq, supuestamente, es lo q tiene que pasar. Claramente, somos seres que...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 865 díasHe votado una encuesta
Hace 865 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración