Holaa!!! Nos casamos el mismo día. Tenéis ya cositas preparadas o lo tomáis con tiempo? Yo no sé muy bien si esperarme un poco o ir viendo ya algo! 🤔😜😜
Ver mensaje citado
Yo es que en las invitaciones también estoy perdida, porque todo lo que encuentro es por internet, y me gustaría ir a un sitio físico y demás, pero bueno, aún tenemos tiempo jejeje
Ver mensaje citado
Hola!! Igual me pasa a mi jaja me han dicho que vaya sobre junio. Pero no se si es pronto, y las invitaciones después de verano las buscaré.
Ver mensaje citado
A mi me dijeron que para mayo o junio también porque quiero ir a pronovias y Rosa clara. Pero en el viaje si que me dijeron de it antes. Ya preguntaré por más sitios sino... Muchas gracias 😘
Novia Novata
Marzo 2021
Córdoba
Julia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Ah! A mi las invitaciones me las hace el mismo fotografo y me dijo q con q fuera 3/ 4 meses antes de la boda no habia problema.....
Novia Novata
Marzo 2021
Córdoba
Julia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Pues mira respecto al tema vestido empezare a mirar algo ahora a primeros de años pero sin prisas tengo claro q quiero ir a 3 sitios, pronovias, juana Martín y en el corte ingles q vi uno q me encantó en pronovias hasta mayo no empieza a entrarle la coleccion fe 2021 xq ya llamo mi mama el otro dia y pregunto.... juana Martin aun no he llamado lo hare cuando acaben las fiestas y corte ingles me dijo lo mismo q a promeros de año podiamos empezar a ir y mirar.... eso respecto al vestido. Respecto a los detalles lo hare para este verano tampoco es algo q me corra mucha prisa y ademas no creo q se agoten. Y respecto al viaje me dijeron en el corte ingles q me llegare para octubre/ noviembre de 2020 q salian los precios para el año 2021. Espero haberte ayudado!! Un besitooo!!! 😉😊
Ver mensaje citado
Yo pensé en mirar vestidos sobre junio. Y las invitaciones y los detalles como las llevas?? A mi ahora me están diciendo de ir a ver lo del viaje, pero no sé si esperar aún.
Novia Novata
Marzo 2021
Córdoba
Julia ·
Denunciar
Holaaaaa!!! Yo ye tengo iglesia, convite, fotografo, dj, videografo, y ahora a primeros de año empezare a mirar vestidos!!!
Ver mensaje citado
Holaa!! No tengo ni idea de tipo de vestido ni nada aún. Solo tengo fecha en la iglesia y en el salón y el fotógrafo también. Creo que todavía hay tiempo para ir mirando cositas! 😘