COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Novata Marzo 2021 Córdoba

Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Córdoba

Marisi, el 31 de Diciembre de 2019 a las 10:28 Publicado en el Grupo Córdoba 2 13
Guardado Guardar
Responder
Holaa!!! Nos casamos el mismo día. Tenéis ya cositas preparadas o lo tomáis con tiempo? Yo no sé muy bien si esperarme un poco o ir viendo ya algo! 🤔😜😜

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Julio de 2020 a las 10:51
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me casaba el 19 de septiembre de 2020 pero acabo de aplazar mi boda al 20 de marzo de 2021. Un saludo!
    • Responder
  • 'Virginia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Córdoba
    'Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo es que en las invitaciones también estoy perdida, porque todo lo que encuentro es por internet, y me gustaría ir a un sitio físico y demás, pero bueno, aún tenemos tiempo jejeje
    • Responder
  • M
    Marisi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Igual me pasa a mi jaja me han dicho que vaya sobre junio. Pero no se si es pronto, y las invitaciones después de verano las buscaré.
    • Responder
  • 'Virginia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Córdoba
    'Virginia ·
    • Denunciar
    Holaaa pues yo tengo el sitio, el catering y el fotógrafo, pero no sé cuándo debería ir a ver vestidos! Y tampoco las invitaciones jejeje
    • Responder
  • M
    Marisi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría las Maldivas pero no tengo ni idea de por cuanto saldrá de precio😕
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada!!! 😊 yo viaje lo tengo casi claro.... o Nueva York/Punta Cana o Habana/Varadero jejeje!!
    • Responder
  • M
    Marisi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que para mayo o junio también porque quiero ir a pronovias y Rosa clara. Pero en el viaje si que me dijeron de it antes. Ya preguntaré por más sitios sino... Muchas gracias 😘
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah! A mi las invitaciones me las hace el mismo fotografo y me dijo q con q fuera 3/ 4 meses antes de la boda no habia problema.....
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mira respecto al tema vestido empezare a mirar algo ahora a primeros de años pero sin prisas tengo claro q quiero ir a 3 sitios, pronovias, juana Martín y en el corte ingles q vi uno q me encantó en pronovias hasta mayo no empieza a entrarle la coleccion fe 2021 xq ya llamo mi mama el otro dia y pregunto.... juana Martin aun no he llamado lo hare cuando acaben las fiestas y corte ingles me dijo lo mismo q a promeros de año podiamos empezar a ir y mirar.... eso respecto al vestido. Respecto a los detalles lo hare para este verano tampoco es algo q me corra mucha prisa y ademas no creo q se agoten. Y respecto al viaje me dijeron en el corte ingles q me llegare para octubre/ noviembre de 2020 q salian los precios para el año 2021. Espero haberte ayudado!! Un besitooo!!! 😉😊
    • Responder
  • M
    Marisi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en mirar vestidos sobre junio. Y las invitaciones y los detalles como las llevas?? A mi ahora me están diciendo de ir a ver lo del viaje, pero no sé si esperar aún.
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    Holaaaaa!!! Yo ye tengo iglesia, convite, fotografo, dj, videografo, y ahora a primeros de año empezare a mirar vestidos!!!
    • Responder
  • M
    Marisi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaa!! No tengo ni idea de tipo de vestido ni nada aún. Solo tengo fecha en la iglesia y en el salón y el fotógrafo también. Creo que todavía hay tiempo para ir mirando cositas! 😘
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Enhorabuena por tu enlace Smiley love

Te comparto un par de debates de otros novi@s de tu zona para que puedas ir preguntándoles y veas cómo llevan la organización de su boda Smiley ring

Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Marzo 2021: ¡Preséntate!

¿Ya has empezado a mirar algún vestido? ¿Qué estilo de corte te gustaría llevar?

Un besito Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados