Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Pontevedra

Raquel, el 11 de Septiembre de 2013 a las 23:04

Publicado en el Grupo Pontevedra 176

Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿
Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿

176 Respuestas

  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde ayer fotógrafo y flores... Restaurante desde septiembre - octubre y vestido desde diciembre.... Del resto nada más y tu como lo llevas?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez falta menos!!! levades moito adiantado xa!????
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el dia 20 pero en granada Smiley smile. Aun teng q mirar invitacines,,,detalles... Lo voy dejandi y al final m va a pillar el toro!! Jiji
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me descargue unos vectores y las vamos a imprimir en casa. Una amiga se las lleva al chollo a cortar con guillotina y andando. Cuando las tenga os las enseño... ( dentro de 3 meses... Porque se iba a encargar mi novio.....)
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas 5 meses.... Yo ya tengo las invitaciones en casa
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusto la fecha.... No la elegimos por nada especial, pero será especial a partir de este año Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi la semana anterior y me dijo mi abuelo que eligiria el dia 20 que era una fecha muy bonita y luego termina diciendome que es cuando se caso y ellos hacen 53 años de casados y les tengo una sorpresa para el dia de mi boda

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii elegimos ese dia por que es nuestro aniversario...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo dando pasos hacia delante en mis preparativos, viene reservado y floristería reservada
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 50 novios que nos casamos el 20/09/14, ¿ elegisteis esta fecha por algo en especial? Venga animaros a contestar!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nervios todavia bien hoy me compre el sujetador en intissimi ya que en otras tiendas no tienen lo que busco

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te voy a contar yo que tu no sepas Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s a 6 meses del gran día!!! Como van ésos preparativos??? Y de nervios??
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para la catedral tenemos la qe nos dijo el dean, así que si en tu iglesia suele estar una chica yo de ti la contrataria, que ya conocerá el sitio y demás...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s ¿ ya tenéis la música para la ceremonia contratada? nosotros no nos decidimos, nos han hablado de una chica que suele cantar en la iglesia de santa maría en pontevedra, pero nunca la hemos escuchado ¿ la conocéis?

    • Responder
  • Ilduara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pronto no , A nosotros tenemos la degustacion para el verano .

    • Responder
  • Ilduara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien te habia dicho que eran caras a mi me parece que son de las 2 mas baratas de vigo

    • Responder
  • Jeanny
    Novia Principiante Septiembre 2014 Pontevedra
    Jeanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo el mio lo compre en sposanovia en vigo, no queria ir prque me decian que era muy caro, pero me atrevi y me encanto el trato, todas unas profesionales, dieron con el vetido exacto que queria y el precio menos de lo que esperaba, la verda te recomiendo esta tienda , tu le dices cuanto quieres gastar en total y te asombraras de los vestidos tan hermosos que tendran en tu presupesto, tienen de todos los precios preguntales y te qdaras asombrada...yo solo iba a ver y al final sali con mi vestidos...

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    7 meses y 43 parejas!!!!!!!!! Esto va viento en popa chicos!!!

    El dia 15 vamos a la degustacion del menu!! OeOOeOOeee jajajaja

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta también mi ropa interior y los zapatos q m había olvidado. ..
    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s nos falta por mirar los anillos, los vestidos d mi madre y mi suegra y el novio su traje el resto lo tenemos todo incluso los cursillos prematrimoniales realizados...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais con los preparativos??? Yo en dos dias cerre con el dj y me compre los zapatos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace mucho q tienes el vestido? Nose si me dara tiempo a ver en dos tiendas a la vez por la mañana. Tu estuviste mucho tiempo? Por lo q leo casi todas lo cogisteis ahi en vianovias.
    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 tiendas solamente fui a Pronovias, Rosa Clarà y Via Novias.
    Lo tenía muy claro desde l principio de como l quería no quería palabra d honor y aún así m convencieron pa probarme varios pero lo tenía claro...Al final lo cogí n Via Novias y fue l primero q m probé d todos...probé luego en ls otras dos tiendas y me quedé cn el primero no tardé mucho en elegir llevaba las ideas muy claras.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q suerte ojala me pase igual q a ti y lo encuentre rapido. Con lo indecisa q soy... muchas gracias por todo. Cuando vaya ya te contare.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se si tendran mas en vianovias... por lo menos lo parecia en los catalogos,,, Vianovias tiene en la parte de abajo de la tienda el almacen,, yo no baje porque mi hermano no puede bajar escaleras,, pero tenian un catalogo por cada firma, y en novias sol los tenian una especie de book con todos los catalogos mezclados,,

    A mi no me dio tiempo a buscar mucho, porque ya no recuerdo si fue el primer o el segundo vestido que me probe en vianovias el que encargue,, lo que pasa que me acojone y no di la señal y me fui a pronovias, jejejeje. En novias sol me lo volvi a probar y luego fui a vigo a encargarlo...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q rapida fuiste. En una mañana te dio tiempo a probar en dos sitios. En vianovias y novias sol tienen casi los mismos no? O tienes menos en vianovias? Yo tmb ire a sposanovias, a ver q tal, me dio buena pinta.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las tiendas te enseñan los catalogos de vestidos que tienen, tu eliges los que te gustan y ellas te los van sacando.

    Yo fui un dia por la mañana a probarme a via novias, quede a las 10. Tb se compraron el vestido mi madre y el traje mi hermano,, asi que tardamos un poco mas. Al salir fuimos a pronovias, y tb me probe alli... y al dia siguiente fuimos a novias sol, alli me sacaron cienes y cienes de vestidos jejeje, incluso algunos que no habia elegido para ver que tal me sentaban y buscar el estilo que me quedaba mejor, pero en una hora u hora y media estaba fuera,,

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo probaste en dos sitios? Y cuanto tiempo estuveste probando? Hay muchos vestidos para probar? Te pregunto tanto porq solo tengo un sabado para encontrar mi vestido, y no se a cuantas tiendas me dara tiempo a ir. Muchas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me probé en vía novia y novias sol. El trato en las dos tiendas fue estupendo. Pregunte el precio del vestido que me gustaba en las dos tiendas y fue muy similar, habia 20 euros de diferencia, pero en la tienda más cara me regalaban el can can.
    Si te refieres al precio de los vestidos en general, todo depende de lo que busques. Ahora en vía novia están liquidando vestidos de otras temporadas y los tienen creo que desde 450 euros. Un saludo!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Este es nuestro año, yo me caso el 2 de agosto y todavia no probe ningun vestido. Fui a mirar solo catalogo a sposanovias y via novias en vigo, y novias sol en pontevedra. Las q ya os lo habeis comprado q opinais? Probasteis en estas? los precios q tal? Necesito vuestra ayuda. Gracias
    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día sólo los hicimos el sábado 1 de febrero unas horas p la mañana y unas horas p l tde y curso listo.
    Los hicimos ahora pq era l dia q librabamos los dos en l trabajo y así ya quedan listos.
    No t piden nada de papeleo m refiero y cuando ls terminas te dan l papel conforme ls hiciste fecha y lugar dd los hiciste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración