Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Pontevedra

Raquel, el 11 de Septiembre de 2013 a las 23:04 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 176
Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿

176 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 15 de Septiembre de 2014 a las 09:05
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que solo nos faltan cinco días, como lo lleváis? Yo empiezo a sentir nervios
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    20 para el 20!!!!!!

    Lunes a buscar los zapatos y a la modista con la ropa de las niñas, martes prueba del peinado, miercoles prueba del vestido, jueves al dentista, viernes a entregar la ultima invitacion, sabado a hacer el photocall ooooo......... Habra despedida?¿?¿ O es este sabado o el siguiente,, non hai mais..

    Nos quedan 20 días para darle caña a la boda y me huelo que se me va a acumular el chollo.... Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lo lleváis, nos quedan 24 días
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nos quedan 60 días, como lo lleváis??? A mi me faltan entregar algunas invitaciones y darle los papeles al cura
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia...a estas alturas vais un poco tarde para hacer pedido a china....yo me metí en un grupo y las encargamos en mayo...pues hasta la semana no llegan y tuvimos mogollón de problemas con aduanas....Si os dais prisa en organizarlo y disponeis de tiempo para escribiros con la China, aduanas.....aún os puede dar tiempo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto alguien de este grupo estaria interesa@ en formar un grupo para hacer una compra conjunta de bailarinas? asi nos saldrian muy bien de precio

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb estamos con las invitaciones es una locura.las alianzas ya las elegimos nos faltan los detalles xq no nos decidimosSmiley ups

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora vamos a ver las alianzas, estamos dando invitaciones como locos y poco a poco acabandolo todo!!
    Que poquito queda ya.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s cuantos somos para el 20 de septiembreSmiley heart como llevais los preparativos?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos 90 días!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que esto acelera!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100 días chic@s!!!!

    Empeizan los nervios¿?¿? jejeje

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy también de las del 20! Y aunque ya tenemos cosillas nos faltan muchas y el traje del novio es una de ellas, habriré un debate a parte para ello, pero como nosotras somos de la misma fecha y más o menos les toca ir viendo trajes ahora, me recomendais algún sitio o marca en concreto?

    Mi novio estuvo viendo catálogos y se fijó en dos marcas, Enzo romano y Carlo Pignatelli, el problema de los Pignatelli es que son muy caros, vosotras que opinais de estas marcas? Sabeis alguna tienda donde vendan Enzo? me recomendais algunha tienda en concreto donde pueda ir a mirar?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya quiero que llegue...sobretodo para q me mire mi novio con mi vestido!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chic@s... De hoy en 4 meses ya estaremos casad@s!!!
    Por una parte estoy deseando que llegue, pero por otra, me lo estoy pasando tan bien con los preparativos que me da una pena enorme que esto se acabe....
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la música nos la pone el Dj del pazo, al hacer todo allí... Aunque al ritmo que vamos seguro que cambiamos de opinión... Porque como cambiamos de opinion en todo...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya habéis contratado la música para la ceremonia? alguien lleva soprano o barítono ( o tenor )???

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es que encuentres algo q te guste...en mi caso la invitación la hizo el fotógrafo y yo solo hice los sobres personalizados porque ni por internet había la medida ni el material más gordito....
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miña reina!!! 130 sobres!!!!
    Nosotros quisimos hacer tb las invitaciones pero desistimos. Busqué sobres por todas partes, los quería en verde y una "cartulina" para doblarla y poner la invitación enganchada dentro (Seguro que no me se explicar) y nada... No encontré lo que buscaba y comprarlo por internet sin ver el tono de verde...... Seguro que me arrepentía... Así que con todo el dolor de mi economía las compraremos
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto y estoy de los nervios...parece que no me llega el tiempo a nada!!!por dios!!!me faltan los detalles, alianzas, vestidos sarras, photocall, mis zapatos, los coches....madre mía...ahora medio acabé las invitaciones...os subiré una foto...son totalmente personalizadas de hecho los sobres y los adornos están hechos por mi...imaginaos...130 sobres...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Renovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aun nos falta la musica para la iglesia, las flores, invitaciones, regalitos...bufff, espero que vosotras vayais mejor!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii somos un montón!!! No se que cuanta gente estará para el resto de los días, pero los del 20 S somos bastantes.
    Nosotros últimamente vamos haciendo cositas, pero aún nos quedan!!! Tenemos que llevar los papeles al ayuntamiento donde nos casamos ( no es el nuestro), imprimir y entregar las invitaciones, contratar el bus, comprar la ropa interior, el traje del novio, forrar mis zapatos, decidirnos en cuanto a los detalles, reservar los hoteles en estados unidos (ya tenemos los billetes), adornos del pelo, concretar las flores, photocall, mesa de chuches.. Uff un montón de cosas!!!! Pero aun nos queda un poquito más de 4 meses... Espero que lleguemos a tiempo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Renovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como lo llevais?os faltan muchas cosas aun?somos un montón para el 20!

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di jabones con un bolí de piedrecitas muy chulo, tengo alguna foto en el perfil y a los chicos licor con un abridor. Pero me costó elegir que no veas!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los detalles tb nos están dando la lata. Un día estamos segurisimos de lo que queremos dar y al siguiente cambiamos de opinión... Lo que de deberíamos tener claro es que por mucho que nos comamos el coco, habrá gente que utilice o les guste lo que les demos y gente que no... Pensamos en jabones, mermeladas, mini linternas, tapones de botellas, licores, puntos de lectura, detalles solidarios y un sin fin de etcéteras....
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los detalles recuerdo que también nos costara elegir..menos mal que donde los cogimos nos ayudaron y asesoraron regalitos que fueran chulos y que sirvieran tanto para una abuela como para una chica...y al final elegimos muy bien en Neo detalles! un besito a todas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaré en Vigo , a ver qué tal. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero no hay nada que nos guste

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste en las tiendas dentro de las galerías de la oliva??
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo compró en vía novias donde compre el vestido, mi madrina y mi suegra en el corte, yo la verdad es que de Pontevedra controlo muy poco... En Cangas hay 2 tiendas que tienen bastante de fiesta y será donde vayan muchas de las invitadas.... Si sigues sin encontrar puedes acercarte. Se llaman Indalecio y La Ricosa.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuestra familia más directa ya se ha comprado la ropa? Mi hermana está buscando el vestido para ella, pero en pontevedra no encontramos nada que nos guste.... ¿ dónde podemos buscar???

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien, lo llevamos muy bien! tenemos el vestido y el traje, los trajes de los peques escogidos, el coche, el restaurante claro, la iglesia, las invitaciones (aunque no las repartiremos hasta junio)... lo que más lata nos esta dando es elegir los detalles a los invitados...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración