Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Pontevedra

Raquel, el 11 de Septiembre de 2013 a las 23:04

Publicado en el Grupo Pontevedra 176

Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿
Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿

176 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy feliz!! ya encontrê mi vestido:Smiley heart . Lo elegí en Gina Dominguez, un modelo de Lugo Novias

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde es muy lejos?

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo tambien me caso el 20 de septiembre pero un poco lejos de todas vosotrs... pero me hace ilusión ver a tantas personas en mi situación e ilusión. a mi me faltan muchas cosas por decidir y tengo un lio para escoger... pero tengo clara la tematica como decorarlo y estoy preparando muchas cositas yo misma.

    Suerte chicas

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!! el viernes me fui a ver vestidos a Villagarcía, en el centro comercial donde está la bolera. En una tienda pequeñita, tiene vestidos de LA SPOSA y de MANUEL MOTA, y también ellas confeccionan vestidos si se quiere. El trato fue excelente, aunque yo iba a por un modelo en concreto de la sposa, y no lo tenîa. Así que a seguir buscando...Me dijo que iba bien de tiempo para el vestido, porque hay que tener en cuenta que casi no hay stock por eso de la crisis...En fin otro día será

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyuyuy por que me pondras eso?¿?¿¿? No será por que te vi en el otro debate?¿?¿ Smiley tongue

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff si,, ya vamos quitando cosas,, pero el agobio no se me va, jejeje.

    Parece ser que nos casamos muchos el 20 de septiembre!!! Despues de haber reservado, la chica del pazo me pregunto que que pasaba ese dia,, que tenia a dos personas en lista de espera, que no me lo habia dicho antes para que no pensara que me estaba presionando..

    Bueno,, ahora a descansar un poco hasta la feria de Vigo,, a ver que cosas chulas nos enseñan alli

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un sitio muy bonito ....ya vais quitando cosas...me alegro

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima elección!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chic@s!! Ya tenemos el restaurante contratado! Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo! Smiley laugh

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios. ...yo aún estoy con el banquete a las vueltas pero tomo nota para los vestidos

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la tarde fui a novias sol. fui sin cita y no tenian a nadie q atender, asi q me daban cita para mañana. pero al final me insistieron para q me probara en ese momento. me senti algo agobiada, porque sacaban y sacaban vestidos. yo le dije cual era el modelo q me queria probar, y me soltaron q era de la temporada pasada y q ya no lo tenian, yo les informe q este año si q lo habia, q salia en el catalogo de 2014. y me dicen q como ese modelo ya lo vendieron mucho, pues q ellas no lo iban a traer más, asi q me daba igual q vestido probarme. no me gusto como me trataron

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeee que suerte, habra que pasarse.... pero es que me parece tan temprano.......... con las ganas que tengo de probarme jejejeje

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se compro ahi un traje para una boda y las chicas son encantadoras pero se llamaba de otra manera Oti no se que o algo asi?¿?¿?¿ creo que una de ellas sigue trabajando ahi

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pontevedra, en las galerias de ls oliva, a un lado de bodagrafic.yo fui hoy y el trato fue excelente

    • Responder
  • Jeanny
    Novia Principiante Septiembre 2014 Pontevedra
    Jeanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo mi vestido. Fui a varias tiendas pero sin duda lo encontré en Sposanovia son todos unos profesionales. No me imaginé q lo fuera a encontrar tan rapido. Fui sólo a ver y lo encontré, así q ya no busco más porq es perfecto... Os animo q vayáis allí. Se adaptan a cualquier presupuesto. Y te buscan justo lo q kieres

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde es esa tienda de gina Domínguez ?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin mañana, empiezo a ver los vestidos...que ilusion, pedi cita en gina dominguez y ya me la dioXD

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tb andamos buceando por internet para ver que detallitos les damos,, no tenemos nada decido, pero como en nuestra familia hay bastante tradicion con el vino posiblemente a los "chicos" les regalaremos unos tapones para botellas,,, y a las "chicas",,, ni idea,,, una libretita o unos jaboncitos en forma de flor o algo asi....

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel ... Donde hacéis l convite ... Nosotros con casa Román ...138 euros/persona...

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...que vais a repartir a los invitados?... Nosotros aún no sabemos... Tenemos ideas pero que no sea lo convencional

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    L fotógrafo en Pontevedra ....nos gusta su forma de trabajar y l fotoclick... De precio similar al resto

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos recomendaron Tul novias en Boiro...tenemos cita para l 30 de octubre ... Ya os contaremos qe tal de precios ,....

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea,,, yo no tenia pensado pedirla.. y si llego y no me pueden atender,, volvere otro día.. Aún nos queda mucho tieeempo. De todas maneras creo que en pronovias la puedes pedir desde su web

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos dias que estoy de vacaciones aprovechare para ir a ver ya los vestidos!! antes de ir a verlos a las tiendas hay que pedir cita??Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin hice la reserva oficial en el restaurante

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste a la tienda de novias?¿ Que tal van de existencias?¿? Es que a mi me da un poco de miedo comprar el vestido con tanta antelacion... A ver si voy a engordar o adelgazar,, (espero que lo segundo) y lo que ahorre comprandome el vestido lo gaste en una costurera jejeje

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Marín, la tienda de novias q hay está en liquidación. Esta enfrente de Nova Imaxe fotógrafos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi seguro que contrataremos a fotoestudio Landesa que es amiga... Lo que no pedimos fue presupuesto aun.
    Teníamos pensado empezar a organizar la boda después de la feria Vigobodas... Y a este paso cuando sea la feria lo tendremos todo listo. Jejeje
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todos!!! Pues si tendremos que ir ahorrando...podemos empezar a comentar los fotógrafos, que decís??
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto más se mira la calculadora, más ataques nos dan, jajajaja. A día de hoy, según lo q tenemos calculado, ya tenemos la mitad del presupuesto de todos los gastos
    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjj...ya es algo... Nosotros tenemos l catering reservado ...ahora toca apretar de l cinturón y AHORRAR AHORRAR y AHORRAR...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración