Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2020 en Cádiz

Celia, el 5 de Mayo de 2020 a las 16:19 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11

11 Respuestas

Última actividad por Irene, el 7 de Mayo de 2020 a las 10:58
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros nos casabamos el 20 de junio y pasamos la fecha al 21 de Agosto en el Puerto. La verdad es que estamos siendo positivos, y tenemos muchas ganas de hacerlo, aunque dudamos porque parte de la familia viene de Madrid, pero por ahora ... Todo sigue en pié!
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también, pero en Toledo. todo sigue en pie, pero vivimos en Alemania y los demas invitados fuera de europa. Smiley sad

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Espero que te encuentres muy bien. Hasta el momento toda la información que tenemos la hemos publicado en este debate: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Te comparto estos debates, en los que encontrarás más parejas como vosotros:

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

    Esperamos que tengáis la boda que tanto os merecéis Smiley smile

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyy casi Jajajaja ya verás como él veranito nos da una tregua y podemos tener nuestras bodas en Agosto💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 un besote guapa!!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. No yo me caso en celebraciones Carlos oliva.. Jeje.. Pero cerquita... Lo bueno es q te iré siguiendo a ti.. Pues un poquito antes eres... Ya me irás informando☺
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Celia, hemos ido dando los mismos pasos jajaja yo me casaba el 30 de Mayo y me dieron la opción de casarme el viernes 26 de Junio y la del 15 de Agosto y al final nos hemos quedado con el 15 de Agosto para no ir tan ajustados! Mi vestido me lo está haciendo una modista y solo me pude hacer una prueba antes del confinamiento, y ahora pues estoy a la espera de ver cuando podré tener la segunda cita😅
    En cuanto a la incertidumbre, yo creo que con la situación de tan poquitos casos que tenemos en la provincia de Cádiz, no tendremos problemas para casarnos en Agosto! Yo me caso en Azahar Costa, donde te casas tú? Como me digas que en el mismo sitio ya me muero jajaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo me casaba el 15 de mayo. Después la aplace para el 26 de junio.. Y ahora para el 21 de agosto... Pero claro no se cuando lo sabremos.. Pq yo aún me tengo q arreglar el vestido.. Y ya no se hasta cuando tengo q esperar para saber seguro si podrá ser.. Es una incertidumbre... Pues como no se ni como se podría hacer
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos con los planes, mientras nadie nos diga lo contrario, yo realmente me casaba el 30 de éste mes, pero viendo el panorama, tuvimos que posponer la boda, y elegimos el 15 de Agosto. No tenemos ninguna otra fecha, así que nada, si conforme avance el tiempo se ve que no es posible pues haremos igual que hicimos con la fecha del 30 de Mayo 🤷🏼‍♀️, yo con ésta nueva fecha estoy positiva e ilusionada, creo que el verano dará una tregua con el maldito virus!! Así que nada yo ya lo tengo todo prácticamente preparado xq como nos casabamos en éste mes... Figúrate jajaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en Chiclana... . Pero tengo una incertidumbre.. El no saber si será o no
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso tambien el 21 de agosto, se supone jajajjaja en principio seguimos con los planea 🤞
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, he cerrado el otro debate porque es igual que éste 😊 yo me caso el 15 de Agosto en Chiclana! Qué tal llevas los preparativos?? Y los nervios???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración