Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba

Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2022 en Córdoba

Lola, el 7 de Marzo de 2022 a las 13:29 Publicado en el Grupo Córdoba 0 15
Hola a todos!
Estamos buscando para reservar el AUTOBÚS pero todos me parecen unos precios desorbitados! Alguno ha conseguido algo razonable en Córdoba/ alrededores? A mí el más barato me cobra 100€ + 10% iva el trayecto (siendo la distancia solo 4km).

He pedido presupuesto de 2 bus ida y 3 vueltas (al comienzo de la fiesta a eso de las 19h, mediados y final).
Mil gracias de antemano 🙏🏻

15 Respuestas

Última actividad por Yo, el 28 de Marzo de 2022 a las 21:10
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola

    queria volver a darte mil gracias por que ya tengo el hotel

    el conquistador es precioso y me dejan en precio excepcional muchisimas gracias. de verdad

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lola
    Pues muchísimas gracias la verdad que me haces un favor enorme dándome tantos nombres por que me han contactado varios hoteles desde aquí y no te lo pierdas me pedían 250€ por noche por que solicitó reservar para 50 personas y quieren hacer el agosto con nosotros como se suele decir jajajaja.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, pues tienes muchísimos hoteles al lado de la mezquita, y esa será temporada baja así que no tendréis problemas para reservar. El Conquistador, el NH Amistad, Maciá Alfaros... todos están cerca y son estupendos. Si buscas algo más lujoso te recomiendo Hotel Hospes Palacio del Bailío; depende mucho de lo que busques. Al ser la zona más turística tendréis donde elegir sin problema.

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades lola
    Te casas el día de mi cumpleaños y el de mi hijo yo me caso el 28 de Octubre del año que viene y como vivo fuera de Córdoba me llevo un micro bus desde Elche Alicante hasta Córdoba a la boda en la mezquita y desde ahí a Baena para el restaurante
    Pero os pregunto donde puedo ir a la peluquería y que hotel me recomendariais para salir para la iglesia?
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos boda de día, haremos el cóctel en el mismo sitio, comida en el salón del molino (somos menos invitados, creo yo, rondaremos los 110) y la barra libre en el patio de armas, exterior. Yo cuanto más al aire libre mejor , al ser verano.. aprovechamos Smiley smile

    Si quieres podemos intercambiar ideas por privado sobre cómo vamos a decorar el sitio! Le estoy empezando a dar vueltas a eso

    Ah, música hemos contratado a Kat music.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola no sé si te conteste al final o no .
    La copa d bienvenida queremos hacerla en donde está la fueentecita y luego la cena en el interior en el salón nuevo . La barra libre no sabemos todavía si interior y exterior . Y ustedes??? Y tienes algún grupo de música contratado ??? Espero tu respuesta 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tengo en cuenta muchísimas gracias .
    Pues nosotros la copa de bienvenida la queremos donde está está la fuente , aunque el primer sitio está muy bien porque veo el atardecer . Y luego la comida queremos el salón lo haremos en el nuevo porque el otro lo veo demasiado pequeño para los invitados y la barra libre estamos debatiendo todavía si en interior o exterior . Y ustedes ??? Por cierto tú boda es de día o de noche ?
    Ha sido un placer encontrarte por aquí jiji
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un poco caro. Y te has planteado poner taxis que quizás te salga más barato pero claro si son muchos invitados.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Castillo de la Albaida, les preguntamos pero nos recomendaron uno que ha resultado ser bastante caro. Bueno todos lo son... el último me pasó presupuesto de 950 € (+ iva) por 2 idas y 3 vueltas en un trayecto de 4km. Me parece una barbaridad.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel! pues al final he comparado bastantes y el que mejor precio me ha dado (y encima me lo han recomendado 2 personas diferentes) es Autocares Ramírez, los acabamos de reservar visto lo visto. Espero que te sirva!

    Ya te preguntaré sobre cómo váis a usar los espacios y tal, qué ilusión no? me encanta ese sitio

    Un abrazo,

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lola ,he visto que celebramos el convite en el mismo sitio pero yo el 4 de junio . Yo esty en las mismas buscando autobús . Como lo llevas ? Yo todavía no he contratado nada .
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde lo celebras??? porque en mucho sitios te ponen el bus

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pregunté ahí también gracias Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has preguntado en Perez Cubero. mas o menos estan eso de precio

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por si les quieres echar un vistazo, te comparto las promociones de esta categoría 😍

    Las 4 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Córdoba

    ¿Vosotros habéis reservado ya el coche de boda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración