'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Castillos

Catering
Posts en los que participo
266
¡Hola parejas! Enhorabuena, ¡¡habéis llegado al último post del juego!! 🙌 Y os preguntamos lo siguiente: ¿Qué estilo de fotografías queréis en vuestro álbum de boda ? ¿Modernas o vintage? 📸 ***Si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Existen infinidad de tartas de boda con sabores y estilos diferentes para endulzar el banquete 🍰 Si tuvieras que escoger una de estas dos opciones, ¿cuál sería? ¿La moderna o la de estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguimos con más inspiraciones para el día de la boda 😎 ¡Es momento de hablar sobre las INVITACIONES! ¿Qué estilo preferís? ¿Moderno o vintage? Votad, contadnos y pasad al siguiente post...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy diferentes! 👇 ¿Cuál prohibirías en tu boda? ¡Vota...

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán desapercibidas 😍 ¿Roja o francesa? ¿Qué manicura prohíbes en...

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejitas! Seguimos jugando y prohibiendo estilos bodiles 🙈 ¿Cuál de estos dos labiales no quieres para tu look de novia? ¿El labial granate o el labial rojo? ¡Te leemos! 😏
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración