MariaJo
Novia Principiante Mayo 2021 Murcia

Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2021 en Murcia

MariaJo, el 28 de Mayo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Grupo Murcia 0 4
Guardado
Responder

Hola! como van los preparativos? Nosotros debido al CV-19 hemos tenido que retrasar el evento, normalmente nos casabamos este sabado 30 de mayo del 2020

Un saludo y encantada de conoceos!

4 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 21 de Junio de 2020 a las 19:49
  • Cristian
    Novio Novato Mayo 2023 Murcia
    Cristian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar

¡Hola! Smiley laugh

Nosotros hemos empezado hace nada a retomarlo todo, porque cuando empezó el confinamiento solo teníamos la Iglesia, y hasta ahora no han empezado a darnos citas... Y con todo el mundo metiendo miedo, vamos a intentar cerrar el máximo de cosas en estos primeros meses, mi madre y yo estamos adelgazando de las carreras que nos metemos! Smiley ups

Encima él es de Zamora y llevo meses sin verle... Smiley sad En fin, ¡seguro que todo irá bien!

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2023 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola, compartimos nombre y fecha jajaja yo también me caso el 22 de mayo. Como has llevado el cambio de fecha?
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Te voy a compartir dos debates en los que podrás hablar y estar en contacto con otras novias tanto de tu zona como de tu fecha, ¡seguro que os ayudáis un montón! Smiley smile

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

Ahora que tenéis más tiempo para prepararlo todo, ¿vais a hacer algo diferente a lo que teníais pensado? Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados