Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Barcelona

Andrea, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Barcelona 4 11
Holaa! me caso el día 22 de octubre del 2022, alguien me puede dar idea de vestidos? No me aclaro cual me quedaría bien, si vestido de princesa o vestido de sirena ( así es como se llaman)

11 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 8 de Mayo de 2022 a las 23:16
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es probar, yo el primero que me probe fue sirena y me encanto, pero me quise quitar la duda de ver como me quedaría uno de princesa y sin duda alguna me quede con el de princesa. Pero tienes que probartelo y ver con cual te ves mejor
    • Responder
  • David Y Michelle
    Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona
    David Y Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estarás preciosa con lo que elijas. y un sirena, a pesar de ser Octubre, es buna opcion ya que el calor no aprieta tanto.

• Responder
  • Núria
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta poco para el gran dia! Yo ya tengo vestido, lugar, estoy a la espera de la cata del menú. Yo me caso en alella y alli ponen ellos menú, musica y decoracion asi que me quito mucho trabajo de eleccion
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!
    Depende lo que entiendas por caro.. Y según también que te entre..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, os ha salido muy caro el menu???

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!

Yo también soy del 22.10.2022.. y ya he empezado a mirar e incluso probar.

Te aconsejo ( según mi poca experiencia) que pruebes todo aquel que te guste aunque sean totalmente diferentes….y así iras viendo con cual te sientes más a gusto, si con tirantes, manga corta…, manga larga o tres cuartos……, pico, no pico, cuello barco….,es lo bueno de ir con tanto tiempo!

Y a mí, me está funcionando …, he probado ya de todo tipo, y eso me ha hecho descartar lo que no me gusta, no me queda bien o no quiero…, y ver con lo que me siento más cómoda y más favorecida…

Tengo que decirte que siempre había soñado con un vestido tipo princesa…. Por el momento, es la opción descartada..!!! No me se ver…

Así que mi consejo es ; prueba todo lo que te gusté , e irás descartando tu misma según te los veas puestos!

¡¡ A por nuestro vestido !!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina,
    Ya tengo una tienda elegida para ir a probarme vestidos!!! Y ya tengo unos cuantos mirados yupii. Los preparativos los llevo bastante bien, más o menos ya sabemos que vamos a dar a los invitados, ya tenemos restaurante. Lo que nos falta es varias cosas sobre todo tengo que convencer a mi pareja para que baile por que esto de bailar el...no le va mucho pero lo conseguiré!!!.
    Saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!

Yo estoy mirando montones de webs de vestidos de novia y hay tantísimos que es realmente abrumador. Como siempre lo mejor es probártelos y el que más te enamore quedártelo.

Como llevas el resto de preparativos? Yo voy mirando cosillas con calma pero no se bien por donde empezar.

Saludos!!!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andre!

Enhorabuena por vuestro enlace Smiley heart

Te comparto el catálogo de nuestra web, que seguro encontrarás el ideal para ti: Vestidos de Novia

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un abrazo gigante!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!

Yo creo que tendrias que verte con todo tipo de vestidos para decantarte por un estilo. A veces vamos con una idea equivocada de lo que nos quedará mejor o de lo que más nos gusta. Si preguntas por aquí, muchas chicas te dirán que se enamoraron de un vestido que jamás se hubieran probado a priori... No te cierres y disfruta del proceso porque la búsqueda del vestido es de lo mejor de la organización de la boda Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración