Abanilla, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Animación
Trajes novio
Joyería
Posts en los que participo
8
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!!! Soy MJosé, y me caso el 22/10/2022, aunque aún queda mucho, como lo llevais, me refiero, habeis contratado algo ya? aunque sea el restaurante, o lo veis muy pronto aún?? Un saludo!!! ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1390 días
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración