Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Abril 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2022 en Madrid

Elena, el 21 de Agosto de 2020 a las 15:03

Publicado en el Grupo Madrid 98

Hola he visto esto por aquí,que nos casamos 13 personas el mismo día!!!que tal estais ??como lo llevais???
Hola he visto esto por aquí,que nos casamos 13 personas el mismo día!!!que tal estais ??como lo llevais???

98 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta hace dos días no estaba nada nerviosa... Pero ya me empieza un cosquilleo en el estómago cuando hablo de la boda y de los preparativos... El día 12 tengo la tercera prueba del vestido, en la última que fui que ya habían retocado el vestido,vieron que tenían que volver a hacerle cosillas porque he perdido peso... Espero que el 12 esté ya perfecto 🥳🥳
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios empiezan a aparecer ya. En una semana tenemos la preparación de la ceremonia en la finca.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora si que si empieza la cuenta atras. 1 mes😍😍. Como llevais las cosas? Y los nervios?
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros esta semana llevamos todos los papeles para que nos habrán el expediente !!espero que estemos en plazo...yo el lunes tengo la primera prueba del vestido q nervios ya
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba el 22 de febrero, es más, en la tienda me dijeron que iba justa de tiempo. Y los regalos todavía los tenemos que encargar, que también son solidarios porque no había nada que nos gustase
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la primera prueba un mes y medio antes, el 8 de marzo. Tenemos que pedir los regalos, que ya los tenemos vistos, y la prueba de menú nos dijeron que sería en marzo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias. Como vais? Ya si que nos queda poco. Nosotros mañana ya tenemos la prueba del menu por fin. Y me han llamado para la prueba del vestido un mes y medio antes, para el 7 de marzo. Hoy me a llegado los regalitos que son solidarios. Ya si que empiezan los nervios
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad que me meta... pero dónde se puede ver la gente que se casa en el mismo sitio que tú? Lo he visto antes pero me ha desaparecido.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Pradillo. Nosotros vivimos en Madrid capital. Igual es por eso
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has tramitado el expediente?. Nosotros en el juzgado de Tres Cantos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! A nosotros no nos preguntaron nada de eso, de hecho tardaron menos de 1 mes en aprobarnos el expediente, pensábamos que sería más.
    Anda que si nos preguntan a nosotros los sueldos...mi chico cobra casi el doble que yo.
    Nosotros llevamos 3 años viviendo juntos, pero como tú dices dependerá del tiempo libre que tengan.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 6 años en España y tengo mi documentación en regla... vamos que desde qué llegué a España tengo papeles, aunque si he leído que lo hacen para ver si es un matrimonio por conveniencia. Les cuento una anécdota: le pregunta la juez a mi pareja si cree que es por conveniencia el matrimonio y él le responde: pues claro que es por conveniencia!!! Me caso con ella porque es lo que me conviene 🤣🤣🤣🤣 luego le dice vamos que ella no necesita documentos porque los tiene por su familia desde hace muchos años... bueno total que nos preguntaron michisimas cosas, no sé por qué tanto si vivimos juntos ya hace tiempo pero bueno... hasta los salarios de ambos porque hay una gran diferencia entre el de mi futuro marido y el mío 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ . Al final después de investigar y cotillear foros vi que es una lotería, depende del juzgado y qué tanto trabajo tengan. Al parecer en mi pueblo tienen bastante tiempo para tenernos ahí en el juzgado investigando 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff vaya lío con el papeleo. Mi pareja también es extranjero, es de Ecuador. No sé si es porque lleva en España más de 10 años o porque está ya tramitando la nacionalidad (empezó un poco antes de empezar mover papeleo boda) pero no hemos tenido que pasar ese trámite.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos aún muy retrasados con eso... bueno lo hemos hablado y llegamos a la conclusión que haremos unas invitaciones virtuales ya que con toda la movida sanitaria a veces se nos complica quedar... enviaremos a imprimir alguna de recuerdo para la familia 😊. Mi boda es civil y sólo haremos una comida íntima con familia y amigos (unas 30 personas) en La Hípica de tres Cantos. Haremos un pequeño cóctel antes de la comida también. Con cuánto tiempo de antelación creen que debo entregarlas??? Ya les conté que soy extranjera, en mi país se hace un mes antes o así pero aquí ni idea, mi pareja dice que tampoco sabe 🤷🏻‍♀️ También les cuento que tengo una opción de traje que me he comprado en color crudo (aún me estoy pensando si darme otro pason por tiendas para ver un vestido sencillo o un mono ) . En el juzgado aún no nos dan resolución pero iniciando enero nos citaron a una audiencia privada (como soy extranjera imagino que es el protocolo para verificar que es una relación real), en la que nos entrevistaron a cada uno separados por espacio casi de una hora 😓 vamos que estaba preocupada porque mi pareja a veces olvida detalles🤣🤣🤣 pero todo ok... un saludo a todas y suerte en este día tan especial ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos empezado hace un par de semanas pero con todo segun está es mas dificil entregar algunas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos hace una semana y ya hay gente que se nos ha "descolgado"
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hemos dado durante las navidades, y me faltan 4 que tengo que enviar por correo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mirador de cuatro vientos?????? jjaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperando recibirlas para empezar a enviarlas esta semana!! jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de empezar a dar las invitaciones, vosotras?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hoy pasamos de 3 dígitos a 2!!! 99 días de preparativos por delante! Qué tal lo lleváis?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues ya lo mas importante lo tienes. Nosotros es que las invitaciones fueron todas echas a mano por nosotros y en mes y medio las terminé, empecé en septiembre a hacerlas.
    Nosotros aún estamos ahí con las opciones pero creo que lo decidiremos en enero finalmente.
    Nosotros tambien hemos solicitado la prueba de menú a mediados de diciembre de las opciones que nos dieron pero estamos esperando a que la finca nos confirme, que aún no lo ha hecho jeje y poco más, todo lo demas ya lo tengo y este sábado ire a recoger mis zapatos que ya me los han hecho 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hoy vamos a encargar las invitaciones!
    Y ya nos queda poco qué elegir ( los regalos de los invitados y poco más) a mediados de diciembre tenemos la prueba de menú.

    Nosotros hemos reservado el viaje para la Riviera Maya, en la agencia nos dijeron qué el Caribe y Costa Rica, eran las mejores opciones, aunque ya hace 11 años que estuvimos alli, no nos importa repetir y además vamos a un hotel mejor y vamos a descansar. Estuvimos barajando las islas griegas pero nos dijeron qué en Abril puede hacernos regular y las Canarias miramos hoteles parecidos a los del Caribe y nos salía igual o más caros.
    Ya un día menos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola grupo! ¿Que tal? ¿Cómo van esos preparativos? Ya menos de 5 meses!! En cuanto pasen las fiestas navideñas lo tenemos encima =D

    ¿Qué tal lleváis la búsqueda o elección de la Luna de Miel? ¿Qué opciones bajarais o ya teneis?

    Nosotros aún no nos hemos decidido pero las opciones son variadas, desde un Todo Incluido en Tenerife, NY-Riviera Maya o todo Riviera Maya, depende de como el "bicho" que parece que últimamente nos está dando otra vez guerra.

    Ánimo a tod@s que ya no nos queda nada. Saludossss

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, he leído muchas cositas que me van ayudando a aclararme 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!
    Soy nueva por aquí y apenas hemos empezado el proceso (tendremos boda civil únicamente ya que no somos religiosos). La verdad que tengo muchos sentimientos encontrados, nervios e incertidumbres. Hemos empezado el trámite en el juzgado cosa que nos han dicho tarda unos dos meses en el lugar que vivimos (tres cantos/Madrid) así que tenemos la esperanza que en febrero o así nos den resolución del expediente. Ya sé que por lo general se inician los preparativos con meses de anticipación, pero hemos decidido que no haremos fiesta, de momento una comida, algo intimo con familia y amigos más cercanos (no más de 30 personas) y esperamos poder hacerlo en Abril (digo esperamos teniendo en cuenta que en nuestro pueblo es más sencillo y hay menos celebraciones de bodas) que si no lo hacemos por el juzgado/ayuntamiento pues lo haremos por notario que hemos leído que es más rápido. Estamos mirando opciones de restaurantes en la zona norte de Madrid pero claro al no tener aún el expediente no podemos coger fecha (estoy en lo correcto?) y me preocupa que hasta más o menos febrero no sepamos si hay fecha o no y luego tendríamos unos dos meses para organizar (que por más sencilla que sea la celebración no sé si alcanzaremos para esa fecha) Total, si me pudiesen recomendar sitios bonitos para la celebración de las características que quiero lo agradecería. En cuanto al vestido, pienso escoger uno sencillo en color marfil o rosa pálido o también he pensado coger un traje ya que al ser por lo civil pues creo que es un poco más informal además porque no me veo usando vestidos (no suelo usarlos, tengo un estilo más de trajes o Mono no sé, pienso ir a algunas tiendas de trajes de fiesta y escogerlo). Además de esto quería preguntarles: cómo se maneja o es más adecuado el tema de los regalos (que no tengo expectativas al respecto, con que nos acompañen ese día estoy feliz) además soy extranjera y nunca he ido a una boda aquí en España, así que de momento sólo tengo como referencia lo que se suele hacer en mi país y el 80% de nuestros invitados son de aquí de España, por eso mi pregunta. Además se suele dar recuerdos o detalles a los invitados en una boda civil? Lo siento si me extiendo, me siento nerviosa y además lo estoy haciendo casi todo yo sola o con mi pareja pero de momento no cuento por ejemplo con amigas con quien compartir todo esto y mi familia desde que les conté no han dicho nada al respecto así que no les incomodo en pedirles opiniones o consejos (solamente tengo a mi madre y una hermana). Bueno les deseo lo mejor a todos y que cada uno pueda lograr todas esas cosas bonitas que se han propuesto para el día de su boda... que seamos todos muy felices!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Eva! El fotomatón al final lo he cogido en Fotomatón Mágico que es el que más barato que he encontrado. Y lo del ramo, voy a ver donde me dices. Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo el ramo se lo e cogido a Mabel Diademe de flores preservadas, las veces que hablado con ella por wasshap super maja. Y el fotomaton lo cogi hace muchísimo en Fotomaton y mas
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, ando loca buscando un sitio de ramos de novia baratos, me da igual naturales, preservadas o artificiales. Conocéis algún sitio? También estoy buscando fotomatón, Conocéis alguno también barato por menos de 300€?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nos casamos un montón ese día! Y mi chico diciendo que en abril no se casa apenas gente jaja. Nosotros decidimos en septiembre que queríamos celebrarlo y en 15 días tenía toda la boda organizada... hasta que el finde pasado fuimos a la boda de unos amigos que fue una pasada y nos ha dado tantas ideas para la nuestra que de tener todo organizado ahora quedan mil cosas por hacer!! Qué ganas de que llegue ese gran día.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2022 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23/04 que día más bonito! Estoy deseando que llegue, nosotros la verdad que tenemos todo muy hilado nos quedan los últimos detalles! Empiezan los nervios 🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración