Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Cádiz

Vanessa, el 9 de Marzo de 2021 a las 00:40 Publicado en el Grupo Cádiz 1 4
Hola chic@s que tal todo? Como van esos preparativos? La verdad que nosotros hemos tenido un pequeño bache con la ilusión de nuestra boda, a ver si con los preparativos nos vamos animando y vamos animándoles.

4 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Marzo de 2021 a las 02:46
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo tengo casi todo, ultimar los detalles de invitados que eso lo haré más adelante cuando sepa cuantos vendrán, cambiar las invitaciones porque nos casabamos el 17 de octubre de 2020 y algun detallito más. Mi novio y yo hemos hablado que este año si o si nos casamos, que son con menos invitados pues los más allegados, que le vamos hacer. Esperemos que con las vacunas la cosa se estabilice y podamos todas celebrar nuestras bodas, no serán las soñadas pero seguro que serán preciosas 💖
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Que la ilusión por la boda no desaparezca nunca! 😍

    Ya verás como vuestro día será inolvidable 😘

    ¡Espero que estos posts te saquen una sonrisa!

    3 días y más ilusión imposible

    Casada, aplazada y esperanzada

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Novata Octubre 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casamos en Jerez de la frontera y la verdad es que soy bastante optimista en cuanto a la situación pandémica.
    No hemos tenido que posponer , entiendo a los.novos que hayan tenido que cambiar ya de fecha que estén un poco más escépticos , pero quiero lanzar un mensaje de esperanza e ilusión. Nuestras bodas serán unas bodas especiales, auténticas y valientes. Hemos decidido a pesar de todo apostar por el amor y eso nos convierte en seres maravillosos!
    Por cierto aprovecho este mensaje para preguntaros, ¿Soy la única a la que le da mucha pereza preparar regalos para los invitados? Tenemos ya reservada la iglesia, el banquete, el catering y fotógrafo. Estamos en duda de si contratar fotomatón y obviamente el dj!! Que empiece la fiestaaaa.Termino con otra preguntita, que música me recomendáis para la entrada de la novia en la iglesia? (No me gustan las bandas sonoras de películas)Un besito novias y novios

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa. Nosotros también andamos un poco chafados con esta pandemia... estamos como en una montaña rusa. Hay veces que vemos las noticias y nos planteamos incluso posponer la fecha, y otras veces que leemos que las vacunas funcionan y que para final del verano todo será diferente, y nos entra la ilusión. Nosotros hemos parado un poco los preparativos. A partir del 16 quiero retomar cositas como la prueba de mi traje y las invitaciones, pero quiero posponer el ir pagando cosas hasta más adelante “por lo q pueda pasar”. Por otro lado piensa que quedan muchos meses aún... esperemos q vaya mejorando todo. Nosotros sólo tenemos reservado sitio y catering. Bueno y mi traje. Mi suegra ha empezado ahora a buscar y mi madre igual... espero q con las vacunas la situación mejore un poco. Ánimo !! Seguro q al final es un día precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración