Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mis proveedores
2
Hoteles

Belleza Novias
Posts en los que participo
193
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno chicas llegó mi día, dentro de 3 horas y 44 minutos exactamente. Espero que todo salga muy bien y disfrutemos todos muchísimo. Aún no estoy muy nerviosa, imagino que cuando baya llegando las...

Después de esperar más de un año de atraso, este sábado será nuestro día. Decirle a las chicas curvi como yo, que si se puede tener un vestido precioso a pesar de nuestros "kilos de más". Hoy sólo os...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1265 días

He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Creé un post
Hace 1278 díasBueno chicas llegó mi día, dentro de 3 horas y 44 minutos exactamente. Espero que todo salga muy bien y disfrutemos todos muchísimo. Aún no estoy muy nerviosa, imagino que cuando baya llegando las peluqueras, los fotógrafos y el del video puede ser...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración