COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hoteles
Fotógrafos
Hola!! Pues bueno, nos casamos el 23 de octubre del 2021, como vosotros!!. Ya tenemos el sitio del convite y el catering. Nos queda la iglesia pero aún no están los libros de citas...
Hola a tod@s! Escribo solo para deshaogarme un poco 😔 Me imagino que somos much@s en la misma situación... nos han cancelado los vuelos, asi que nos hemos visto obligados a cancelar la boda.Nuestra...
Hola a todas de quedarme en mi marcador 151 días a quedarme ahora más de 500. En fin hemos aplazado por toda la incertidumbre que supone no saber que puede pasar de aquí a unos meses. Tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies