Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Julio 2021 Málaga

Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Málaga

Rocío, el 26 de Enero de 2021 a las 22:14 Publicado en el Grupo Málaga 0 4
Hola!! He visto que nos casamos el mismo día. Estoy un poco nerviosa, depre, agobiada... Con todo esto, ¿vosotros vais a seguir adelante? No sé qué hacer

4 Respuestas

Última actividad por Inma, el 24 de Marzo de 2021 a las 00:00
  • Inma
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué tal? Nosotros también nos casamos el 24 de Julio y la verdad tengo la cabeza hecha un lío. Sigo sin decidir si volver a aplazar o no (somos novios aplazados de julio 2020) En un mismo día paso por todos los estados de ánimo posible y me crea mucha ansiedad esta incertidumbre. Creo que la cosa de covid habrá mejorado, pero obvio vamos a tener todas las medidas pertinentes. Ahora mi duda...nuestra boda es de tarde, creéis que habrá toque de queda en Julio? Eso me condicionaría totalmente, y en pleno julio pasar la boda a mañana puede ser mortífero para mis invitados, con toda la calor... cómo vais todos? Vais adelante?? Gracias por vuestra opinión! Os leo!!!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 24/07/21... Y también he pospuesto la fecha dos veces... Este día me caso si o si!


    Un saludo.
    • Responder
  • Javi
    Novio Habitual Julio 2021 Málaga
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas pues mira, nosotros ya hemos cambiado dos veces de fecha y en septiembre del pasado cambiamos a esta nueva fecha, y ya hemos decido que vamos hasta al final pase lo que pase. Puede sonar fuerte, pero no vamos a solucionar nada aplazando, además nos casamos de noche y si hubiera restricciones de horarios nos perjudicaría pero la fecha ya es inamovible, ya que no podemos pasarla a medio día. Un beso verás como todo sale bien.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Todavía tenéis mucho margen y ya verás como vuestro día será inolvidable ❤️️

    ¡El amor puede con todo!

    Te comparto la reflexión de una novia que espero que te anime 😘

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Qué os queda por hacer a día de hoy?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración