Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2018
Apasionada de los pequeños placeres de la vida. Leer un libro, reir a carcajadas, ver el capitulo taan esperado de tu serie favorita. Y sobretodo... Ver más
Apasionada de los pequeños placeres de la vida. Leer un libro, reir a carcajadas, ver el capitulo taan esperado de tu serie favorita. Y sobretodo compartir momentos con Sergio :)
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Boda pequeña, invitados solo los más cercanos. Estilo simple y boho. Menos es mas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/inma-sergio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel fuerteventura
Mis proveedores
5
Música

Música

Catering

Animación
Posts en los que participo
9
Hola!! He visto que nos casamos el mismo día. Estoy un poco nerviosa, depre, agobiada... Con todo esto, ¿vosotros vais a seguir adelante? No sé qué hacer

Hola!! Finalmente nos hemos decidido por esta fecha para casarnos!! Boda de noche y civil. Aun estamos mirando sitios y catering. ¿alguien más como yo? ¿Recomendaciones? Muchas gracias!!!!

Buenas! Me gustaría peinarme, maquillarme y vestirme en algún hotel de la zona que tenga habitaciones y vistas bonita, o que esté en un entorno idílico. Pero me gustaría saber precios... alguna sabe...
Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 1473 días
Participé en el post de Inma
Hace 1804 días
Creé un post
Hace 2000 díasBuenas! Me gustaría peinarme, maquillarme y vestirme en algún hotel de la zona que tenga habitaciones y vistas bonita, o que esté en un entorno idílico. Pero me gustaría saber precios... alguna sabe por cuánto puede salir el pasar mi familia la noche...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración