Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damary
Novia Habitual Julio 2021 Tenerife

Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Santa Cruz de Tenerife

Damary, el 9 de Abril de 2020 a las 14:25 Publicado en el Grupo Tenerife 1 10
Hola buenas tardes! Me llamo Damary y mi pareja y yo después de 10 años juntos de altos y bajos nos hemos decidido a casarnos.Nos gustaría casarnos el 24 de julio del 2021 henos puesto esa fecha por que es su cumpleaños y el mío es el 25 al día siguiente... Con todo esto del covid hemos hablado mucho de esto y nos gustaria empezar a preparar todo. Nose di vamos con retraso porque la verdad es que todo esto es nuevo y no sabemos por donde empezar... Ustedes como van? Como lo llevan? Un saludo y mucho ánimo con todo esto.

10 Respuestas

Última actividad por Viane, el 18 de Julio de 2021 a las 21:50
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal estais quien se casa el sábado
    • Responder
  • Damary
    Novia Habitual Julio 2021 Tenerife
    Damary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo me caso el 24 de julio pero no por la iglesia...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero saber si alguien k se casa el 24 de julio en tenerife,va hacerlo en el santisimo santuario del cristo de la laguna????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chicas yo me caso por la iglesia y todo esta sobre rueda,hubo un momento en el k dije de anular y parar todo,pero noooo,nosotros seguimos adelante y k sea lo k dios kiera
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo la fecha fijada hace como 6 meses,la finca esta casi pagada,y casi todo esta reservado,yo en un momento me kede estancada,pero con fe y la ayuda de mi dios se k todo me va a salir más k bien
    • Responder
  • Damary
    Novia Habitual Julio 2021 Tenerife
    Damary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos dias Estefania gracias por la información que me has dado ka verdad que estamos un poco perdidos y con todo esto del covid19 bo poder tampoco hacer mucho... Pues estamos un poco nerviosos porque pusinos fecha para nuestra boda porque es un dia señalado para nosotros, pero claro ahora pensando que muchas de las bodas se aplazaran tenemos la angustia de no poder coger esa fecha porque las fincas que nos gustan se llene para esas fechas o simplemente que en el registro no nos den para un día antes para el matrimonio😔Esperamos que todo esto salga bien y termine lo antes posible para empezar a organizar ya todo y quedarnos mas tranquilos. Un saludo y a cuidarse mucho 💋
    • Responder
  • Fany
    Novio Habitual Mayo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena para ti y Yeray! jejeje van con buen tiempo. Lo mejor es ir mirando lo que te piden para el expediente matrimonial por el registro, y ya con calma decidiendo el tipo y el estilo. Cuando decidan detalles, con 6 meses antes que concretes sitio y restaurante(depende de lo que se llene claro) está más que bien. Yo por ejemplo me casaba supuestamente en Mayo de este año, y en Diciembre me compré el vestido y metí los papeles del expediente matrimonial(tarda 1 mes aprox), y en Enero reservé la fecha del restaurante y pagué la ceremonia del Ayuntamiento. Y las invitaciones como fueron de cosecha propia las dejé para imprimir en Marzo. Todo a tu ritmo Smiley tongue Smiley smile Mucha suerte

    • Responder
  • Damary
    Novia Habitual Julio 2021 Tenerife
    Damary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que pena la verdad, pero bueno todo sea para que toda la familia disfrute y q ustedes vivan una boda de ensueño. Esperemos que todo esto pase pronto... Nosotros la verdad que estamos empezando con todo.. El 24 de Julio nos gustaría casarnos pero claro aun no lo tenemos fijado por todo este paron que esperemos que asi sea... Para seguir adelante con todo. Mucho ánimo y muchas felicidades 💋
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña nosotros nos casavamos este 25 de julio de este año y la situacion nos a obligado a posponerla abla 24 de julio del proximo año con todo mas de organizado pero bueno ay q espersr q todo esto se tranquilice y esta a salvo de ests enfermedad mucho animo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Damary!

    Enhorabuena por tu compromiso Smiley smile

    En este debate podrás conocer a más parejitas de Tenerife que se casan como tú:

    Novi@ Tenerife 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración