Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2021 Asturias

Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Asturias

María, el 6 de Octubre de 2019 a las 20:37 Publicado en el Grupo Asturias 1 14
Hola! Nos casamos el 24 de octubre del 2020 en San Pedro, Gijón. Alguna más por aquí?? Tengo entendido que hay que ponerse de acuerdo entre parejas para el tema de las flores en la iglesia y quiero conocer a nuestros compis del día B! 😍

14 Respuestas

Última actividad por Marina, el 24 de Julio de 2020 a las 11:27
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!me caso el 19 de junio de 2021 en san pedro y tengo algunas dudas...a ver si las que os casáis este año podéis resolvermelas jajaja

    1 ¿el donativo os un precio fijo o como va?

    2 El tema del coro,¿hay que contratar a uno obligatoriamente o se puede prescindir de el? Si es obligatorio,¿tenéis alguna recomendación?

    Muchas gracias de antemano Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso el mismo dia en Asturias y sigo adelante!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Yo también tengo previsto casarme en Asturias el 24 de Octubre. Seguís adelante con vuestro plan de boda en esa fecha? Un saludo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, esa es la cosa, que aun no he vuelto a llamar. Llame el otro día y me dijeron que el cura estaba malo, por eso esperaba unos días para volver a llamar. Pero si ya están ocupados los horarios en vez de esperar, empezaré a llamar a otras iglesias.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entiendo.. en principio son dos bodas por día en sábado.. ese sábado yo voy a las 13 y Aroa a las 17:30 o así. Te han dicho que esa fecha está libre??
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros hemos aplazado desde el 2 de mayo. Iba a ser en San Pedro pero llame el otro día y me dijeron que no estaba, que estamos malo.
    Es para el 24, a qué hora os casáis? Así me ahorro llamar para intentar mantener la iglesia 😓
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Sí, nosotros nos casamos ese día en Ibiza... Rezaremos para que todas podamos cumplir nuestro sueño!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Nosotros regular, bueno más yo, pq mi pareja es más optimista y siempre me dice que lo importante no es la fecha es que vamos a seguir juntos y que seguramente no tengamos problemas. El restaurante nos mandó un correo a todos los que nos casamos ahí, para dar ánimos, apoyarnos y explicarnos que por ahora sólo están aplazando bodas de abril, mayo y primeras semanas de junio. Que siempre cumplirán con lo que vaya diciendo las autoridades y que si no se puede hacer en fecha que buscaríamos otra, que en 2021 tienen huecos, que por ahora evitan coger muchas bodas para ese año por si acaso las necesitamos nosotros.

    Mientras tanto eligiendo música, que ya tenemos casi todas, mirando que regalar a las madres y aprendiendo algún paso para el baile.

    Mucho ánimo, y ojalá todo esto pase pronto.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bien, intentando avanzar alguna cosilla en estos días y cruzando los dedos para que de aquí a octubre todo sea normal y no tengamos que hacer ningún cambio!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros también nos casamos ese día!! en Valdesoto ¿Cómo lo llevais? Yo si lo pienso me entran los nervios. Eso sí, lloro con cada vídeo de boda que veo jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2020 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!!. A la 13.00?? Que bien!!!, pues creo que solo hay dos bodas por día ... o eso me dijeron eh, no te se decir bien. A nosotros nos mando el cura ir en enero para hablar todo. Si quieres nos pasamos el telefono para estar en contacto, no se si esto tiene una forma privada para mandar mensajes, porque no es plan de ponerlo aqui jaja. Un saludo guapa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aroa!! Ya te digo, qué ilusión!! Nosotros somos los de las 13:00! Cómo lleváis todo?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2020 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariaa!! Nosotros también nos casamos el 24 en San pedro!! Que ilusion me hace😍. Nosotros a las 17.30, y vosotros???
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Claro que sí, es genial que podáis juntaros para la decoración de la iglesia Smiley love

    En estos debates podrás conocer a más parejas de tu zona Smiley heart

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas la boda?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración