'Llanes', Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
18Hola, parejas. Ya veo que somos unos cuantos los que preferimos organizar con tiempo por unas cuestiones u otras, jeje. Ya tenéis mucho contratado?Cómo lo lleváis?Y dónde os casáis?Disfrutad del...
Aviso ya de antemano: ¡no vale copiar! Jajaja Busca las diferencias en esta fiesta de boda y luego comenta abajo para que sepamos que las has encontrado 😉 (No son fáciles, pero están, ¡palabrita!)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me caso en menos de mes... después de aplazar dos veces en 2020. Hace dos días hablando con el gerente del salón del banquete....nos dice que prefiere que no haya música...ni siquiera de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración