'Llanes', Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Joyería
Posts en los que participo
18Hola, parejas. Ya veo que somos unos cuantos los que preferimos organizar con tiempo por unas cuestiones u otras, jeje. Ya tenéis mucho contratado?Cómo lo lleváis?Y dónde os casáis?Disfrutad del...

Aviso ya de antemano: ¡no vale copiar! Jajaja Busca las diferencias en esta fiesta de boda y luego comenta abajo para que sepamos que las has encontrado 😉 (No son fáciles, pero están, ¡palabrita!)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s! Me caso en menos de mes... después de aplazar dos veces en 2020. Hace dos días hablando con el gerente del salón del banquete....nos dice que prefiere que no haya música...ni siquiera de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 299 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...

He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 363 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración